El Juego del Calamar, ahora en la vida real
1 de noviembre de 2024La exitosa serie de Netflix llega en forma de experiencia inmersiva a Madrid, ofreciendo a los fans la oportunidad de adentrarse en su universo
Los participantes tendrán que superar hasta cinco desafíos, algunos fieles a los de la serie como Luz Roja, Luz Verde, pero otros completamente exclusivos que solo descubrirás si te animas a probarlo. Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y el máximo por grupo es de 48 personas, convirtiéndose en una opción ideal para familias, amigos o empresas.
Gracias a la incorporación de tecnología altamente avanzada, los jugadores podrán medir su puntuación en tiempo real de forma personalizada durante el juego, además de contar con una tabla de clasificación innovadora que permite conocer quién será el ganador.
Una vez finalizadas las pruebas, se podrá disfrutar de un mercado nocturno de inspiración coreana que incluye desde productos gastronómicos y merchandising hasta photocalls temáticos.
La experiencia estará disponible desde el 24 de octubre de 2024 hasta el 7 de enero de 2025 en el Espacio Ibercaja Delicias de miércoles a domingo.
Los precios de las entradas rondan los 20€ y existen dos modalidades: una entrada general y una entrada premium. Esta última, a diferencia de la general, incluye un regalo exclusivo de merchandising, un 10% de descuento en productos y en el bar, al igual que, acceso al ropero para una mayor comodidad. Además, durante el Black Friday se aplicará hasta un 20% de descuento en funciones seleccionadas.
Los asistentes que acudieron al estreno VIP, que tuvo lugar el 23 de octubre, fueron los primeros en poder sumergirse en esta emocionante aventura. Posando delante del photocall pudimos ver caras conocidas como Jordi Cruz, Inés Hernand, Laura Pamplona o Luis Larrodera.
A continuación os dejamos una galería de nuestra compañera Noe Amoretti en la presentación del evento.