Joe Jonas y Demi Lovato reviven las canciones de «Camp Rock»
12 de agosto de 2025Más de diez años después, Joe Jonas y Demi Lovato han sorprendido interpretando de nuevo los temas más icónicos de «Camp Rock». |
Hace poco más de una década, Disney Channel vivió su edad dorada. Películas como «High School Musical», «Hannah Montana», «Starstruck» o «Camp Rock» siguen trayendo muy buenos recuerdos a adultos que crecieron viendo Disney Channel. Esta última, con Demi Lovato y los Jonas Brothers como protagonistas, no solo arrasó en pantalla, sino que marcó una generación que soñaba con ir a campamentos musicales y hacer las coreografías de los protagonistas. «Camp Rock» se estrenó en 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Canciones como «This Is Me» y «Wouldn’t Change a Thing» se convirtieron en himnos.
Un reencuentro inesperado
Los Jonas Brothers se encuentran inmersos en su gira. La primera parada del «JONAS20: Greetings from your Hometown Tour» fue Nueva Jersey el pasado 10 de agosto. Los asistentes al concierto estaban muy emocionados con esta fecha para ver a los hermanos sobre el escenario del MetLife Stadium. Pero, no contaban con una gran sorpresa que iba a poner el arranque de la gira por todo lo alto y a generar muchos recuerdos en el público.
Tras poner un vídeo con escenas icónicas de la película «Camp Rock», Joe Jonas anunció la inesperada invitada que iba a subir a cantar con ellos. Fue entonces cuando Demi Lovato apareció entre gritos, aplausos y muchos móviles que querían inmortalizarlo. Por un momento, Joe Jonas y Demi Lovato se volvieron a convertir en Shane Gray y Mitchie Torres e interpretaron juntos «This Is Me» y «Wouldn’t Change a Thing».
Tras la actuación, Joe confesó que no cantaban ese tema “en casi diez años”, a lo que Demi respondió, entre risas, que “quizá había pasado más”. Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas y reavivaron los rumores de un posible «Camp Rock 3». Sea o no real, lo cierto es que por unos minutos, los asistentes volvieron a ser adolescentes y a revivir una de las películas que marcó su infancia.