Joe Jonas y Demi Lovato reviven las canciones de «Camp Rock»

Joe Jonas y Demi Lovato reviven las canciones de «Camp Rock»

12 de agosto de 2025 Desactivado Por Andrea Ruiz Carral
Más de diez años después, Joe Jonas y Demi Lovato han sorprendido interpretando de nuevo los temas más icónicos de «Camp Rock».

Hace poco más de una década, Disney Channel vivió su edad dorada. Películas como «High School Musical», «Hannah Montana», «Starstruck» o «Camp Rock» siguen trayendo muy buenos recuerdos a adultos que crecieron viendo Disney Channel. Esta última, con Demi Lovato y los Jonas Brothers como protagonistas, no solo arrasó en pantalla, sino que marcó una generación que soñaba con ir a campamentos musicales y hacer las coreografías de los protagonistas. «Camp Rock» se estrenó en 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Canciones como «This Is Me» y «Wouldn’t Change a Thing» se convirtieron en himnos.

Un reencuentro inesperado

Los Jonas Brothers se encuentran inmersos en su gira. La primera parada del «JONAS20: Greetings from your Hometown Tour» fue Nueva Jersey el pasado 10 de agosto. Los asistentes al concierto estaban muy emocionados con esta fecha para ver a los hermanos sobre el escenario del MetLife Stadium. Pero, no contaban con una gran sorpresa que iba a poner el arranque de la gira por todo lo alto y a generar muchos recuerdos en el público.

Tras poner un vídeo con escenas icónicas de la película «Camp Rock», Joe Jonas anunció la inesperada invitada que iba a subir a cantar con ellos. Fue entonces cuando Demi Lovato apareció entre gritos, aplausos y muchos móviles que querían inmortalizarlo. Por un momento, Joe Jonas y Demi Lovato se volvieron a convertir en Shane Gray y Mitchie Torres e interpretaron juntos «This Is Me» y «Wouldn’t Change a Thing».

Tras la actuación, Joe confesó que no cantaban ese tema “en casi diez años”, a lo que Demi respondió, entre risas, que “quizá había pasado más”. Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas y reavivaron los rumores de un posible «Camp Rock 3». Sea o no real, lo cierto es que por unos minutos, los asistentes volvieron a ser adolescentes y a revivir una de las películas que marcó su infancia.