Mayo arrasa en Madrid con su gira ‘Mayo Season I’

Mayo arrasa en Madrid con su gira ‘Mayo Season I’

20 de diciembre de 2024 Desactivado Por Sandra Robles

Desde que Mayo empezase su gira el pasado 2 de noviembre, ha recorrido el país dejando un pedacito de su música en salas de diferentes ciudades como Sevilla, Valencia, Bilbao o A Coruña. Con un público muy entregado en cada una de ellas, dejándose la voz coreando sus canciones y emocionándose con sus letras. Pero el 14 y 15 de diciembre fue el turno de Madrid, en la Sala Nazca donde Mayo pudo arrasar como nunca y donde hizo sold out ambas noches.

Mayo aterriza en Madrid para presentar su EP

Baile, una energía desenfrenada, cuatro bailarines y una fiesta asegurada fueron los ingredientes de Mayo para crear dos conciertos únicos en la Sala Nazca de Madrid donde pudo presentar su EP, que lleva el mismo título que la gira y que los fans allí presentes pudieron disfrutar.

El show arrancó con sus bailarines en el escenario, Yeriel Ávila, Nico Bicand, Pepe Homdedeu y Alberto Parra, que pusieron ya el listón muy alto de lo que vendría a continuación. La energía salía por cada uno de sus poros, deslumbraban con cada paso que hacían y así, entre pasos de baile que parecían imposibles, apareció Mayo en el escenario.

«En este concierto vamos a hacer un pequeño viaje a través de muchas canciones, algunas mías, otras que son covers y vamos a pasar por muchas emociones diferentes». Así fue como presentó Mayo lo que iba a suponer ese concierto, pidiendo también a su público que lo disfrutase mucho.

Durante la noche sonaron grandes temas del artista como So Cute, Ya no estás, Lejos, Mis nenas o covers como Where Have You Been o Please Don’t Go, entre otras. Y es que también hubo alguna sorpresa.

Mayo sacó a relucir todas sus emociones, y quiso crear un ambiente más íntimo sentándose al piano para presentar Volveré a ti, una nueva canción del cantante que, según lo que afirmó esa noche, saldría pronto. Y, por supuesto, logró emocionar a todos los allí presentes y envolverlos a todos en un aura de las emociones más puras que sus letras causaron en quienes tuvieron el placer de escucharla por primera vez.

Está claro que Mayo supo demostrar sus dotes artísticas como nunca, moviéndose entre el ritmo más intenso y la tranquilidad de una balada.

Fiesta y emociones

Mayo quiso mantener a su público en un punto álgido toda la noche, en la cima de la fiesta más enérgica que jamás habían vivido. No solo se atrevió a cantar, sino también a moverse con pasos de baile que dejaron al público queriendo más. Movimientos impecables que sorprendieron a todo el mundo mientras mantenía su voz a la perfección.

Y es que la energía de Mayo parecía ser inagotable, la cual contagió sin ninguna duda a todos los allí presentes que se quedaron sin voz y con todas sus fuerzas sobre esa sala al acabar el concierto.

Mayo demostró una vez más que su punto fuerte es el escenario. Donde no solo se mueve él, sino que deja que sus letras se muevan desde lo más profundo de él hasta calar en los corazones de sus fans. Sorprendió con nuevas canciones, que incluso parte de ellas ya se sabían sus fans tan fieles; sorprendió con sus bailes, con pasos imposibles que le hacían hasta volar; pero lo que no sorprendió fue su carisma, esa que tanto le gusta a su público y que hace que cada vez se enamoren más de él y de su música.

El sevillano seguirá recorriendo el país el año que viene, donde seguro que seguirá sorprendiendo con su música. Puedes conseguir las entradas pinchando aquí.

A continuación os dejamos una galería del concierto de nuestra compañera Carla Folgar.