Alexia: Labor Omnia Vincit

Alexia: Labor Omnia Vincit

25 de septiembre de 2022 0 Por g3can

Alexia Putellas publicaba en sus redes sociales un pequeño vídeo que mostraba uno de sus próximos proyectos: Alexia: Labor Omnia Vincit

De la mano de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, la catalana Alexia Putellas protagoniza una serie documental de tres episodios que mostrará su trayectoria en un momento histórico para el fútbol femenino. 

Alexia Putellas ha sido galardonada como mejor jugadora de la UEFA por segundo año consecutivo y vuelve a estar nominada al Balón de Oro, trofeo que consiguió en 2021 convirtiéndose en la segunda española en conseguir ese galardón y la primera mujer de nuestro país. 

En el adelanto publicado de Alexia: Labor Omnia Vincit, podemos ver cómo rostros conocidos del mundo del fútbol, nacional e internacional, describen a la blaugrana como una de las mejores jugadoras del momento mientras se muestran imágenes de ella.

Capitana del Fútbol Club Barcelona y uno de los pilares fundamentales de la Selección Española, la joven se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional, inspiración de muchas niñas y una pionera que ha revolucionado este deporte. 

La docuserie se estrenará este año en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

Uno de los hitos que se verán en este proyecto será la fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona, recorriendo el espectacular salto del fútbol femenino a través del relato de la catalana en primera persona.