Beret & Estopa juntos en «Diablo»

Beret & Estopa juntos en «Diablo»

6 de septiembre de 2022 0 Por g3can

Septiembre ha empezado muy bien para Beret, quien a finales de agosto anunciaba a sus seguidores vía Instagram una nueva colaboración para su próximo disco “Resiliencia”, nada más y nada menos que con los hermanos Muñoz, conocidos en la industria musical por Estopa

“Diablo”, título que recibe la canción candidata a colaboración del año, sorprende ante la fusión de estilos musicales: la veteranía de Estopa frente a la juventud y frescura de Beret. 

Todo el mundo recordará aquella famosa maqueta que inició la carrera de Estopa hace ya 25 años, por aquel entonces, Beret era solo un niño que apenas gateaba. A día de hoy, tras coincidir en los escenarios, estos artistas comparten una gran amistad que ha permitido la unión de su talento para dar vida a una canción que según Beret es una fusión perfecta entre nuestros estilos”. 

El videoclip de “Diablo” está dirigido por Gustavo Arens. En él podemos ver cómo Beret cambia de escena, de un restaurante a una sala de magia donde Estopa ofrece un espectáculo con una ayudante muy particular a la que parece hacer referencia la letra de la canción:

Dos generaciones distintas que se han unido para crear una colaboración inédita para Estopa, ya que es la primera vez que componen una canción desde cero en estudio con un artista nacional. Para Beret se trata de una canción muy especial, ya que el sevillano confesaba que hacía tiempo que tenía ese estribillo y que lo compuso imaginándose cómo sonaría una canción de Estopa sin pensar que acabaría grabándola con ellos. 

Los hermanos Muñoz siguen inmersos en la intensa gira de su exitoso último disco “Fuego”, mientras que Beret está a punto de estrenar su segundo y esperado álbum “Resiliencia”. Para amenizar la espera, el sevillano sorprendió a sus fans el pasado 1 de septiembre en la Plaza de la Luna de Madrid donde había colocado un mural con fotos que iba arrancando para firmárselas a sus seguidores y que desvelaba la fecha de estreno del disco: 11 de noviembre de 2022.