Antonio José presenta su tour «El Pacto» en Sevilla
17 de junio de 2023El pasado 10 de junio Antonio José visitó Sevilla para actuar en el teatro Cartuja Center CITE gracias a su nueva gira «El Pacto».
El cordobés que conocemos desde que era un niño por su época en Eurojunior y al que la televisión le otorgó una segunda oportunidad a través del programa La Voz proclamándose ganador en 2015, cuenta ya con una trayectoria de 8 álbumes, más de 1,3 billones de streams, 15 discos de Oro, 12 discos de Platino, 3 millones de seguidores y un público fiel que no deja de crecer.
Con tan sólo 28 años, Antonio José se ha convertido en todo un fenómeno en la industria musical de nuestro país.
Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, que llevará el nombre de esta gira, con un nuevo repertorio, nueva producción y formato. «El Pacto» será su sexto álbum de estudio y aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.
Aunque su concierto en Sevilla comenzaba a las 22h, muchas seguidoras y seguidores llevaban haciendo cola durante horas para conseguir el mejor sitio en la pista y disfrutar del talento del cordobés.
Tras una cuenta atrás proyectada en el escenario… dio comienzo el espectáculo: «Hoy no estás sola» y «Me olvidé» fueron las dos primeras canciones de un repertorio cargado de energía y sentimiento.
Canciones que le han acompañado a lo largo de su carrera también tuvieron cabida en este concierto: «Antes de tiempo», «Tengo» y «El arte de vivir» no quisieron perderse esta fiesta.
Tal fue la comunión de Antonio José con sus seguidores que no dudó en acercarse a la valla de pista para cantarles más cerca y acabar fundidos en un abrazo al acabar de cantar y antes de marcharse a realizar un cambio de vestuario.
Antes de cantar «Tu boca», llegó una sorpresa inesperada para todos los presentes, Antonio José anunciaba que alguien del público se había puesto en contacto con su equipo para que hiciera de intermediario esa noche… pero la persona no aparecía… Eduardo se llamaba y Antonio José le dio de margen esta canción para ver si se animaba a salir al escenario.
Cuando parecía haber acabado con «Tu boca», continuó con ella, alejándose del micrófono y del piano para cantar a capela caminando por el escenario envuelto en el silencio del respetable.
Llegó el turno de «La noche perfecta» y el aclamado Eduardo salió a escena para bailar con su pareja. Se formó un corro en la pista que les permitió moverse como si de una competición de baile se tratase y disfrutar de la magia del momento.
El cordobés volvió a bajarse del escenario para cantar con su público «Hay un mundo» y despedirse por todo lo alto.
Nuestro compañero fotógrafo Ángel Martín V. realizó la galería del concierto que mostramos a continuación: