Concierto de Pignoise en Sevilla

Concierto de Pignoise en Sevilla

4 de abril de 2022 0 Por g3can

Asistimos al concierto del grupo Pignoise en la Sala Custom de Sevilla el pasado jueves 31 de marzo. 

La banda madrileña llegaba a la capital hispalense para presentar su disco Diversión y repasar su repertorio después de que sus dos conciertos anteriormente programados quedaran suspendidos. Acompañados del grupo Bombai, quienes actuaron como artistas invitados para abrir boca. 

GIRA DIVERSIÓN’22

El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están, ¡han vuelto!

Después de que Álvaro Benito, líder del grupo, dejase de ejercer como entrenador de fútbol de en la cantera del Real Madrid, los músicos volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios. 

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada; solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales; tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo. 

Los valencianos Bombai (Javi, Vicente y Ramón), saltaban al escenario de la Sala Custom para calentar motores, haciendo gala de su beach pop; una mezcla de rock, reggae y pop que transmite frescura y positividad. 

Cuando Álvaro, Pablo y Polo salieron a escena el público rugió con ellos, presentaron sus nuevas canciones pero también los éxitos que acompañaron a toda una generación como los que pusieron banda sonora a la exitosa serie Los Hombres de Paco

Su gira continúa por España: Santander, Alicante, Murcia, Madrid…; para más información y conseguir sus entradas, pueden consultar los enlaces oficiales.

A continuación les dejamos la galería del evento: