Dulceida estrena una docuserie en Prime Video

Dulceida estrena una docuserie en Prime Video

18 de octubre de 2022 1 Por Laura Antiqueira Celaya

Prime Video desvela el tráiler oficial y la fecha de estreno de la docuserie «Dulceida al desnudo».

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, será el foco de este documental de Prime Video que se estrenará el 4 de noviembre en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A lo largo de cuatro episodios, los espectadores podrán ver en “Dulceida al desnudo” el día a día de la influencer. Desde el ámbito profesional hasta el personal, su faceta más íntima.

Se podrá conocer más de cerca a Dulceida, más allá de su marca, las propuestas de looks y la aparente felicidad de las redes sociales.

La propia protagonista ha querido reivindicar la realidad tras las cámaras, mostrando a sus seguidores que, en ocasiones, lo ha pasado mal, igual que cualquier otro ser humano.

Muestra que no todo es color de rosas, existe la fragilidad, pero es totalmente compatible con los momentos más satisfactorios, su capacidad de negocio, su visión para la moda y el profundo amor por sus familiares y amigos.

Dulceida
Dulceida con su madre Anna y su hermano Àlex en los Premios Idolo 2022

Además, “Dulceida al desnudo” incluye testimonios de protagonista como sus padres, Salvador Doménech y Anna Pascual, su hermano Álex y amigos y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las colombianas Calle y Poché.

Hace 13 años, Dulceida, quiso mostrar su pasión por la moda, la belleza y el estilo, creando un blog. Ella consiguió destacar con su personalidad, su estilo natural, siempre a la moda y su capacidad de ganar followers a gran velocidad. De hecho, actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Dio sus primeros pasos como una joven aficionada a la moda, pero en estos años, se ha convertido en una de las influencers más queridas. Cuenta con un canal de YouTube, una tienda de ropa y calzado de venta online, una línea de cosméticos, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo…