El recinto John Lennon de Getafe se llena de música este fin de semana con el Coca-Cola Music Experience 2024

El recinto John Lennon de Getafe se llena de música este fin de semana con el Coca-Cola Music Experience 2024

12 de septiembre de 2024 0 Por Carmen Cano Barberá

Coca-Cola Music Experience anuncia el “Sold Out” y lo celebra con la incorporación de Soge Culebra, Sky Rompiendo e Isabel Aaiún. 

Un festival diverso y responsable

Los días 13 y 14 de septiembre, en el recinto John Lennon de Getafe (Madrid), se llevará a cabo la decimocuarta edición del Coca-Cola Music Experience, en la que se implementarán nuevas medidas de sostenibilidad para reforzar el festival como un plan de ocio responsable. Además, el plan de accesibilidad e inclusión ha sido actualizado y mejorado para seguir facilitando que las personas con discapacidad puedan disfrutar del festival. 

Coca-Cola y la música, un compromiso histórico de alcance global

Un año más, el festival será retransmitido en streaming de forma gratuita a través del canal global Coke Studio de Youtube, permitiendo así que la gente que no haya conseguido entradas tenga la oportunidad de disfrutar de la música y con la posibilidad de ‘colarse’ en las entrañas del festival desde sus casas.

En esta nueva edición han conseguido colgar el cartel de “sold out”, por lo que Coca-Cola ha querido sorprender a los fans con la incorporación de tres nuevos artistas, subrayando así el compromiso de la marca con la diversidad musical, al reunir a artistas emergentes y consolidados, tanto internacionales como nacionales. 

El primero en sumarse a este anuncio sorpresa es Soge Culebra, una de las nuevas voces más prometedoras del panorama urbano español, que actuará el viernes. El productor Sky Rompiendo también se unirá a CCME. Además, Isabel Aaiún también estará en Coca-Cola Music Experience como invitada especial, actuando el sábado.