Festival Boombastic 2022

Festival Boombastic 2022

16 de marzo de 2022 0 Por Paloma Páez Fernández

«Festival Boombastic 2022» llega de la mano de grandes artistas como Nathy Peluso, C. Tangana, Snow tha Product y Bizarrap. El macrofestival será en Madrid y Llanera.

El festival se trata de un evento con gran reconocimiento, ya que algunas de las principales referencias, nacionales e internacionales, de la música urbana, pop, indie y electrónica.

En Llanera estarán los días 21, 22 y 23 de julio. Irán artistas con reconocimiento nacional e internacional como Don Patricio, Ana Mena, Zzoilo, Ayax y Prok, Morad, Recycled J, Juancho Marqués, Bad Gyal, Ptazeta, Nil Moliner, Marlon, Aron y Rayden entre los ya nombrados. Llanera ya tiene vendida más de 30.000 entradas.

Desde la organización avisan que  habrá «diferentes zonas de camping, glamping y zona de autocaravanas, amplia gama de opciones gastronómicas, un parque de atracciones, una pool party amenizada por la mejor música, una wedding chapel, una exclusiva zona de barber y makeup y muchas más sorpresas que harán del Boombastic el festival del verano». Todo esto para que las personas que vayan disfruten y tengan la mejor experiencia. Además, los creadores de Metrópoli, tienen como propósito «pulverizar todos los récords con Boombastic y convertirlo en el festival más grande de Asturias y del norte de España».

Carte de «Festival Boombastic 2022» en Llanera

Aquí tienes el enlace para comprar las entradas

En Madrid, será los días 10 y 11 de junio en Caja Mágica. En este festival irán artistas tan reconocidos como Hijos de la Ruina, Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, Ayax y Prok, entre otros.

Carte de «Festival Boombastic 2022» en Madrid

Aquí dejamos el encale para comprar las entradas