Jason Derulo actúa en Madrid Escena

Jason Derulo actúa en Madrid Escena

22 de junio de 2022 0 Por g3can

El cantante estadounidense Jason Derulo visitó la capital de España el pasado 19 de junio para formar parte del ciclo de conciertos de la segunda edición del festival Madrid Escena

Madrid Escena es un festival que se desarrolla en uno de los corazones de Madrid: el Parque Tierno Galván, un espacio destinado a ofrecer una gran oferta cultural e intergeneracional en la capital. Allí pueden disfrutar no solo de la música de grandes artistas, sino también de otras disciplinas artísticas; moda, arte, gaming, deporte y gastronomía para todos los gustos y edades. 

Jason Derulo no visitaba España desde 2019, y concretamente Madrid desde 2018, pero el pasado domingo traía el pop más actual a la capital. Desde que irrumpiera con su single “Whatcha say” allá por el 2009, el artista no ha parado de generar éxitos y así lo ha demostrado en su concierto, dando un repaso por su discografía a través de ellos, abriendo el espectáculo con aquel single. 

Le siguieron canciones como “Tip toe”, “Wiggle”, “Take you dancing” y “Breathing”.

El artista tenía una sorpresa para su público madrileño: interpretar por primera vez en directo su último éxito “Slidin’”.

Derroche de energía y sensualidad. Escoltado por su cuerpo de baile, ofrecieron coreografías muy llamativas y potentes utilizando a la perfección las luces y los cañones de vapor. Ofrecieron dos horas de espectáculo inolvidables. 

Jason no quería dejar fuera su lado tiktokero así que “Savage love” también se unió a la fiesta.

Continuó con “In my head”, “Riding solo”, “Don’t wanna go home”, “It girl” y “Trumpets” con la que desató la euforia del público al oír el sonido de sus trompetas. 

Conforme iba avanzando el espectáculo y como consecuencia del calor de cada actuación, Jason fue quitándose su chaqueta para quedarse en camiseta de tirantes, se quitó el sudor con una toalla que acabó lanzando al público y finalmente acabó descamisado cantando “Talk dirty”. 

El espectáculo llegaba a su fin con “Other side”, última canción del repertorio, pero mientras Jason Derulo abandonaba el escenario, sus técnicos de sonido reprodujeron su último single “Slidin’” para que los asistentes salieran de allí tarareando esa canción. 

A continuación les dejamos la galería del concierto: