Lola Indigo pone el broche al «Brilla Torrevieja»

Lola Indigo pone el broche al «Brilla Torrevieja»

13 de agosto de 2022 0 Por Laura Fenty

Llegaba una de las noches de verano más esperadas para la Vega Baja. La segunda edición del festival Brilla Torrevieja llegaba a su fin, después de 20 días repletos de grandes actuaciones en 3 escenarios repartidos por diferentes zonas de la ciudad.

La encargada de poner fin a esta maravillosa segunda edición del festival era Lola Indigo, en el escenario principal situado en el parque Antonio Soria, por donde también pasaron otros artistas como Sebastián Yatra o Luis Fonsi.

Tras ser introducida por los presentadores del festival, la joven cantante aparecía en el escenario en lo alto de una escalera, para comenzar con “La niña de la escuela” éxito y single de su último trabajo “La niña”, que da nombre a la gira y al show que presenta en este festival.

Después de saludar por primera vez al público, la artista continuó con uno de sus últimos temazos lanzado en este 2022 “Toy Story”, para seguir con “Killa (Ring Ring)”, «4 Besos» (tema que tiene junto a Rauw Alejandro), «Cash» e «Inocente», entre otras.

Llegó el momento más emotivo de la noche con «La Llorera» y «Cómo te va», en un momento en el que las bailarinas abandonaron el escenario para dejar a Mimi a solas con su público.

Aprovechó para contar que escribió «La Llorera» en una mala época de su vida en la que sentía un vacío que nadie podía llenar.

Confesó que en aquel momento se olvidó de las personas que tiene a su lado que la quieren y que por ello dedica esta canción a su público, y les anima a pensar durante ella en las personas que tienen al lado.

Vuelven a aparecer sus bailarinas para interpretar «Maldición», temazo de «Akelarre», seguido de «Santería» y «Mujer Bruja», otro de los singles de Akelarre junto a Mala Rodríguez.

Después continúa con «Lola Bunny», canción con la que se marcan una coreografía con pelotas hinchables de baloncesto. Después de cantar «Tamagochi», se vuelve a dirigir a su público para preguntar cómo lo están pasando.

Tras leer un cartel en el que le piden que vaya al WiZink Center a cantar con Tini, responde que tiene que quedarse en Barcelona para el fin de gira de La Niña.

«Esta gira tan increíble que hemos hecho con este disco se acaba el 25 de septiembre y vamos a hacer un concierto muy especial en Barcelona», dijo, sin olvidarse de animar a su público que asistiesen a este show si les fuera posible.

Muchos de los fans acudieron con carteles pidiendo canciones que no estaban en el setlist.

Después de confesar que no le daba tiempo y decir que el siguiente tema probablemente no estaría al año que viene en el setlist, pidió que le ayudasen a cantarlo: se trataba de «ABC», otro de sus últimos singles.

Continuó con «La Tirita», temazo que tiene junto a su compañera y gran artista Belén Aguilera.

Durante esta canción un fan le lanzó la bandera LGTB y la cantante no dudó en bailar junto a ella.

Se acercaba el final del concierto y Lola Índigo preguntó a los espectadores si les gustaba Avril Lavigne, para seguidamente sorprenderlos interpretando «Sk8er Boi» de una manera espectacular.

Seguidamente, cantó cumpleaños feliz a una de sus fans presentes y tras llamar a sus bailarinas, siguió con «Las solteras», su último single «Caramelo» junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Los últimos temas que interpretó fueron «High», colaboración que tiene junto a María Becerra y Tini, el mítico «Ya no quiero na», que ya se ha convertido en todo un himno para los fans, y «An1mal», otro de sus mayores éxitos de este 2022.

Con este magnífico e inolvidable concierto, Lola Indigo vuelve a demostrar su talento sobrenatural sobre el escenario, cantando y bailando a la vez, y el festival Brilla Torrevieja cierra de una manera espectacular una segunda edición que quedará para la historia.