Natalia Lacunza en Tomavistas Extra
1 de julio de 2022El pasado fin de semana, Natalia Lacunza se subía al escenario de Tomavistas Extra junto a su banda para presentar su último álbum Tiene que ser para mi.
La joven Natalia Lacunza lanzó al mercado su primer álbum el pasado 10 de junio. Tras Otras alas y EP2, sus anteriores EP, esta vez se ha lanzado con un LP que no deja indiferente a nadie y con el que nos ofreció un directo brillante.
Tras unos minutos de retraso, Natalia Lacunza salía al escenario con un look increíble y luciendo una sonrisa que bien podría deslumbrar a cualquiera.
Se la notaba feliz, contenta… y no era para menos, ya que era la primera vez que presentaba su álbum al público y además, toda su familia estaba allí para verlo y disfrutar con ella.
Cuando sonaron los primeros acordes de Tiene que ser para mi la canción que da título al álbum, el público terminó de enloquecer con Natalia, y dió comienzo a su particular concierto: a hacer coros, a cantar con Natalia y a poner los pelos de punta a cualquiera.
Nuestro nombre, Dile, Olivia y su particular versión de Crazy de Gnarls Barkley eran los siguientes temas que cantaría Natalia, haciendo así un repaso por sus anteriores EP’s y por su paso por OT 2018.
Natalia jugaba con su tracklist y con los sonidos de su nuevo álbum. Tiempo atrás, El círculo, Muchas cosas y Mi sitio (donde como anécdota contó que un día firmando los vinilos, sonó esta canción), serían las siguientes canciones.
Se veía emocionada a la de Pamplona, pues el disco había salido hace apenas 2 semanas y ya se sabían todas las canciones.
Mejor que yo y Todo lamento fueron las que dieron paso al momento más emotivo de la noche, cuando Luz, Paula y María se sentaban en el escenario para hacer los coros de Medicina, mientras que Natalia se acercaba a Tere para cantar a su lado.
No me querías tanto volvía a hacer que el público rugiese, sin saber lo que se venía encima, pues la siguiente canción sería Cartas de amor, tema que comparte con Alba Ruptura y a la que Natalia Lacunza dió paso para cantar a dúo su tema.
El final se acercaba con Cuestión de suerte. El que fuera el primer adelanto de este Tiene que ser para mí creó una esfera de buen rollo y de ganas de bailar, que Natalia desde el escenario percibió y tal fue su euforia que saltó por todo el escenario para, ahora sí, que llegase el final del concierto con Todo va a cambiar, el último single que lanzó justo antes de sacar este disco.
Una tarde llena de emociones, musica y ganas de bailar fue lo que nos ofreció Natalia Lacunza en este Tomavistas Extra.
A continuación os dejamos la galería del concierto.