Operación Marea Negra estrena su segunda temporada en 2023

Operación Marea Negra estrena su segunda temporada en 2023

24 de noviembre de 2022 0 Por Elena Tristancho Segovia

Rodada entre Galicia y Portugal, así se presenta la nueva temporada de Operación Marea Negra que verá la luz a principios del próximo año.

Han pasado dos años. Nando continua en la cárcel y alrededor de él se van originando los nuevos acontecimientos. Una lucha constante entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia.

A lo largo de toda la temporada el exboxeador evoluciona siguiendo un viaje lleno de traiciones y doble juegos. Intentando equilibrar la balanza entre lo legal y lo ilegal.  

La serie basada en una historia real, ya deparó un gran éxito en su primera temporada.

En esta ocasión, el personaje de Nando es encarnado por Jorge López. Reparto completado por Óscar Jaenada, Esther Acebo, Soraia Chaves, Patricia Vico, Belén López, Miguel de Lira y Pêpê Rapazote, que se unen a rostros conocidos como Nerea Barros, Leandro Firmino, Carles Francino, Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso, Manuel Manquiña , Juan Pablo Shuk , Melania Cruz, Diego Anido, Daniel Ibañez y Milo Taboada.

No solo hay nuevas incorporaciones dentro del elenco. A la dirección del equipo se unirá Igor Legarreta, mientras que Jose Rodríguez será el coordinador de guion junto con Patxi Amezcua y Natxo López.

La segunda entrega, cuenta con un total de 5 episodios que combinan a la perfección thriller y drama.

La fecha fijada en el calendario para su estreno es el año 2023. De igual forma que la anterior, la plataforma digital Prime Video la acogerá en exclusiva para España, Portugal y Brasil.

De esta manera, Operación Marea Negra quedará compartiendo catálogo con miles de series y películas españolas ofrecidas por esta misma plataforma.