Pablo Alborán emociona a Sevilla con su Gira de Teatros 2022

Pablo Alborán emociona a Sevilla con su Gira de Teatros 2022

20 de marzo de 2022 0 Por g3can

Este fin de semana Pablo Alborán ha celebrado dos conciertos en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Se trata de una actuación que forma parte de la Gira por Teatros y Auditorios 2022 con la que está recorriendo diferentes escenarios de España. 

Cercanía e intimidad, protagonistas de una velada de lujo donde el malagueño se reencontraba con su público sevillano, colgando el cartel de “no hay billetes” una vez más. Un público emocionado y entregado, procedente de otras ciudades también, que iluminaba el auditorio con sus móviles y coreaba las canciones de su artista.

No faltó ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española: a cappella, con la guitarra, con el piano… Pablo Alborán en todo su esplendor

La sorpresa de la noche llegó cuando le regaló al público allí presente un momento muy especial; una canción inédita que está componiendo y de la cual publicó unos versos en su cuenta de Twitter hace unos días: 

“Prefiero que te marches antes de que empiece a sentirme solo contigo, 

antes de que aprenda más de ti por lo que callas

y que la duda nos levante otra muralla…

Prefiero que te alejes, 

para que vuelvas de tu viaje a ningún lado…”

Esta gira por grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia Alborán. 

Aunque ya tiene asegurado el cartel de “sold out” en muchas de sus fechas, aún quedan ciudades disponibles para poder disfrutar del arte de Pablo Alborán. Consulta disponibilidad y venta de entradas desde su sitio web oficial

A continuación les dejamos la galería del evento: