Paula Mattheus conquista la Riviera

Paula Mattheus conquista la Riviera

15 de abril de 2023 0 Por Rocío Torronteras Manzano

El jueves 13 de abril, Paula Mattheus conquista la Riviera con la presentación de su primer disco “Mi concierto en el balcón”.

La Riviera es la antesala de un prometedor futuro en el panorama musical. Y la noche del 13 de abril, la artista Paula Mattheus corroboraba la leyenda.

Con este concierto presentaba “Mi concierto en el balcón”, cuya gira daba el pistoletazo de salida con esta primera fecha.

La joven cantante y compositora consiguió realizar una performance fiel a su estilo pop, con elementos innovadores (como guitarras eléctricas) y con la emoción en la garganta.

El concierto tuvo un ritmo dinámico, acogió más de una sorpresa y consiguió que el público se entregará.

El show comenzó con un video introductorio sobre Paula. Sus sueños, inquietudes y motivos por los que la música se ha convertido en un sello de identidad. Además, la artista convirtió el amor en el principal hilo conductor del concierto.

No soy yo eres tu”, “Me das miedo” o “La hipoteca” son temas que consiguen poner al público en pie y quedarse a vivir en la cabeza de quienes las escuchan. Las versiones de sus propias canciones, los cambios y giros de la voz de la artista y los potentes mensajes sobre cómo Paula se ha hecho a sí misma a través de la música han trascendieron al concierto y convirtieron el encuentro en una quedada de amigos.

Y como de amigos va la cosa, la artista decidió hacer todo un despliegue de invitados. Despistaos, Rozalén y David Otero fueron los músicos invitados a acompañar en esa noche tan especial a la joven promesa del pop.

A pesar de que la joven ya consiguió superar la expectativas con el espectáculo que regaló, el momento más mágico fue cuando decidió plantarse delante del aforo y cantar a capela.

Sin micro, Paula nos transportaba a aquella habitación de Chamberí donde empezó el sueño.

Y así, con pequeñas acciones únicas, Paula Mattheus conquista la Riviera. Con su naturalidad, sencillez y talento desbordante,  haciendo de este primer paso (agigantado) el primero de muchos hacia una carrera impecable.