Fletcher aterriza en Madrid en su gira europea
18 de abril de 2024La cantante estadounidense conocida como Fletcher continua su gira europea con dos destinos en España: Madrid y Barcelona el 3 y 4 de abril simultáneamente. Aunque la cantante pospuso las actuaciones, que originalmente iban a ser el 7 y el 8 de octubre y la localización en Madrid iba a ser en la sala La Riviera, el público pudo disfrutar de un concierto al que mereció la pena esperar.
El motivo de la gira es la presentación de su segundo álbum llamado «In Search of the Antidote» en el que demuestra su relevancia dentro del panorama pop del momento. Asimismo, esta cantante se puede considerar una referente dentro del colectivo LGTBIQ+, ya que es vista como uno de los iconos lésbicos más importantes de la actualidad.
Fletcher conquista Madrid en un abrir y cerrar de ojos
Además de las fechas, la artista también cambió el sitio original en el que iba a actuar para poder ampliar el recinto. En el caso del primer concierto, este finalmente tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre. La cantante, cuya carrera artística comenzó en 2019, logró hacer sold out en pocos días, por lo que el concierto estuvo repleto de gente coreando sus canciones.
Siendo esta la primera vez que la cantante pasa por España, desde el momento en el que salió logró conectar con el público creando un ambiente muy especial. Comenzando el concierto con «Maybe I am», dio paso a algunas de sus canciones míticas como «Sting» y «Serial Heartbreaker».
La actuación fue avanzando poco a poco con «Attached to You», «Ego Talking» y «Shh… Don’t Say It». Sin embargo, tuvo tiempo para cantar todas sus canciones más conocidas entre las que se encuentran «girls, girls, girls», «Bitter» y «Undrunk». Finalmente, Fletcher decidió poner el broche final con «Doing Better» y «Becky’s So Hot».
Galería de fotografía
Para poder traeros toda esta magia vivida en el concierto, Raw Magazine pudo asistir al evento. Por lo tanto, a continuación, os dejamos las fotografías tomadas por nuestra compañera NowMak Photo para que podáis disfrutar de ellas.