Marlena arrasa en La Riviera de Madrid

Marlena arrasa en La Riviera de Madrid

10 de mayo de 2024 0 Por Sashel Calderón Camacho

El pasado 20 de abril las artistas conocidas como Marlena se pasaban por la sala La Riviera de Madrid para ofrecer un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Una trayectoria corta pero intensa

En el año 2020 las artistas Ana Legazpi y Carolina Moyano lanzaron «Sociedad Limitada», su primer single. No obstante, su primer gran logro sucedió un año después con su segundo single «Me sabe mal», con el que consiguieron un doble disco de platino. Desde entonces, han realizado numerosos conciertos a lo largo de diversas ciudades, haciendo sold out en muchos de ellos. Asimismo, han actuado en diferentes festivales de España como es el caso del Boombastic o el Arenal Sound.

Con todo esto en mente, el dúo anunciaba el tour 2024 a lo largo de España, con lugares como Barcelona, Madrid, Santander, Asturias y Santiago de Compostela.

Marlena: doble sold out en Madrid

En el caso de Madrid, las artistas tuvieron que añadir una fecha más aparte del concierto del 15 de febrero, gracias a que hicieron sold out en el primero. Asimismo, lo mismo sucedió con la segunda fecha. De esta manera, ofrecieron dos conciertazos del que todo el mundo salió muy satisfecho.

De temazo en temazo

Las madrileñas comenzaron el concierto con el tema «Bailamorena» y «Fecha de curiosidad». La noche fue avanzando de temazo en temazo y la sala se llenó de energía y confeti en canciones como «Estaré millor demà» y «Me sabe mal».

Como sorpresa de la noche, las artistas interpretaron de forma inédita la canción «Te vas a inventar» entre los aplausos del público. Además, el cantante de Pignoise, Álvaro Benito apareció en el escenario para interpretar junto con el dúo «Dame tres días», en la que colaboran juntos. Finalmente, decidieron terminar el concierto con «Red Flags» en versión acústica y «Amor de verano».

La galería de fotografía

A continuación, os dejamos la galería de fotografías tomadas por nuestra compañera Noe Amoretti durante el concierto.