Netflix estrena la última temporada de ‘Sky Rojo’

Netflix estrena la última temporada de ‘Sky Rojo’

15 de noviembre de 2022 0 Por Elena Tristancho Segovia

El próximo 13 de enero se estrenará en la plataforma digital Netflix la última temporada de Sky Rojo.

La tercera y ultima temporada de Sky Rojo, conformada por un total de 8 capítulos, aúna todo lo necesario para ser un éxito. La historia retoma la huida de Coral, Wendy y Gina, algo que ha enfurecido al secuaz Moisés y a su proxeneta. La alianza de ambos será determinante en el rumbo de los nuevos acontecimientos.

Una vez más, protagonizada por Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy) y Yany Prado (Gina) encarnando el papel de prostitutas. Mientras que Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y Asier Etxeandia (Romeo) continúan siendo el proxeneta y secuaz.

En esta ocasión, este drama español cuenta con la participación especial de Tiago Correa, Catalina Sopelana y el cantante de reggaetón Rauw Alejandro.

SINOPSIS

Tras conseguir la libertad que tanto buscaban saliendo del Sky Rojo y con cuatro millones de euros Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) habían logrado escapar de su proxeneta. En un pueblo pesquero comienzan su nueva vida alejadas de aquel horrible prostíbulo.

Esta huida enfurece tanto a su proxeneta (Asier Etxeandia) como a Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Ambos tienen sed de venganza y se alían contra las prostitutas.

Una mañana cualquiera Moisés y Romeo se presentan en el pueblo pesquero, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos. En ese mismo instante el sentimiento de victoria se esfuma de un plumazo.