Villano Antillano presenta la BZRP Music Session #51

Villano Antillano presenta la BZRP Music Session #51

11 de junio de 2022 0 Por Judith Tena Wandelmer

Villano Antillano y Bizarrap: Una session en defensa de la libertad sexual

La puertorriqueña Villano Antillano y el argentino presentan la BZRP Music Session #51. La sesión más reivindicativa creada por el productor hasta la fecha.

Bizarrap lo ha vuelto a hacer. Y aunque nunca nos muestre su rostro, con esta session nos ha mostrado sus valores. El que es el productor más importante del mundo actualmente ha unido su talento con Villano Antillano, artista transfemenina no binaria puertorriqueña, para poner en el escaparate de la música a este colectivo generalmente ignorado por los grandes medios.

Un importante mensaje


Frases como “Te dije que no, cabrón, no me insistas” o “Soy la nueva Gabriela Mistral” (primera mujer iberoamericana en recibir un Nobel), refuerzan el mensaje reivindicativo de una cantante que ha aprovechado la ocasión para darle visibilidad a su lucha.

Parece difícil creer que en pleno siglo XXI haya que justificar qué nos gusta o de quién nos enamoramos, pero lo cierto es que en Latinoamérica hay un importante número de artistas que llevan defendiendo con su arte unos derechos que no siempre se les reconocen.

Os dejamos con el vídeo para que podáis disfrutar de esta canción: