La Vogue Fashion Night Out regresa a las calles de Madrid

La Vogue Fashion Night Out regresa a las calles de Madrid

14 de septiembre de 2022 1 Por Laura Antiqueira Celaya

Vogue España retoma el 15 de septiembre su cita anual con la moda en su edición más esperada, la Vogue Fashion Night Out.

Tras dos años atípicos utilizando un formato reducido y virtual a causa de las restricciones de la pandemia, la calle Ortega y Gasset volverá a ser el eje principal del evento Vogue Fashion Night Out, donde la presencia de marcas de moda, belleza, deportes, tecnología y muchas más resaltarán.

Algunas tiendas extenderán su horario de apertura más allá de su hora habitual de cierre hasta media noche.

Además, los fans de Vogue podrán comprar prendas exclusivas de la colección Vogue Collection, una línea de prendas unisex de inspiración comfy y de producción sostenible, hecha a partir de algodón orgánico 100% certificado.

También habrá diversas activaciones, así como un concurso de baile de los años 70 y una exposición de los últimos modelos eléctricos de una conocida marca de automóviles, incluso un photocall para ver a las estrellas invitadas.

Este año la música tendrá un papel protagonista, ya que los asistentes podrán ver a pie de calle actuaciones en directo de EVA BE, NATALIA LACUNZA y DJ DREA.

Por otro lado, la Casa Vogue, situada en Claudio Coello 99, será una extensión exclusiva para invitados de la experiencia Living La Vida Vogue.

La VFNO es una fiesta a nivel internacional para el mundo de la moda que comenzó en el año 2009 como reacción a un momento de fuerte recesión económica y de consumo relacionado con la crisis financiera de 2008.

Trece años después, VOGUE anuncia su regreso con novedades, pero con similar vocación de conectar al público con una industria que vive un momento de reinvención.

Concretamente, Madrid es una de las capitales del mundo en las que la VFNO despierta más interés, y para muchos jóvenes y adolescentes representa uno de sus primeros contactos directos con la moda y la belleza, ya que a través de las distintas experiencias y activaciones podrán recibir consejos y probar los looks, maquillajes y las tendencias de la temporada.