Vuelve OT. ¿Estás preparado para cruzar la pasarela?  

Vuelve OT. ¿Estás preparado para cruzar la pasarela?  

5 de octubre de 2023 0 Por Andrea Expósito Sánchez

El 20 de noviembre, Prime Video estrenará la nueva edición de Operación Triunfo 

La nueva edición del icónico programa de talentos español Operación Triunfo vuelve a las pantallas el lunes 20 de noviembre a las 22:00h, con una primera gala en directo presentada por Chenoa.

Los fans tendrán acceso a entretenimiento diario en directo durante 14 semanas con “OT al día”, el nuevo magazine presentado por Xuso Jones de martes a sábado a las 22:00h. En él, analizará, junto a un grupo de colaboradores, los momentos clave de la semana que ocurren entre gala y gala, tales como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y, por supuesto, todos aquellos contenidos destacados fruto de la convivencia de los concursantes. Además, los fans podrán ver el  24 horas en directo de la Academia a través de la plataforma de YouTube.

Pero, para los más impacientes, el primer contenido audiovisual será un resumen de lo más destacado de los castings que estará disponible en exclusiva en Prime Video el 16 de noviembre, en dos programas especiales de 45 minutos.

La primera gala estará disponible en directo en exclusiva en la plataforma a las 22:00h en España, y supondrá el regreso de la exitosa cantante y ahora presentadora Chenoa. Se cierra el ciclo puesto que su salto a la fama fue gracias a OT en 2001.

Operación Triunfo es la última incorporación a la suscripción Prime y se convertirá en el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción, por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

En Latinoamérica, todo el contenido de Operación Triunfo estará disponible a la carta en el servicio, una vez finalizado el directo en España. Por primera vez en la historia del programa, los fans en Latinoamérica podrán votar a sus concursantes favoritos junto a la audiencia en España a través de la app oficial de Operación Triunfo, que estará disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play días antes del inicio de las galas, para decidir quién se convierte en el ganador de OT 2023 y obtiene el premio de 100.000€. 

El emblemático talent show podrá ser visto en más de 30 países y territorios de Latinoamérica. Ahora los fans de Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, San Cristóbal y Nieves, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, Mancomunidad de Dominica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar de su programa favorito y ser partícipes de ello.