Welcome to the New Era

Welcome to the New Era

1 de noviembre de 2023 0 Por Ester Mateos Ríos

El Corte Inglés presenta su nueva campaña dirigida a la Generación Z. El evento ha tenido lugar en Madrid, concretamente en Callao City Lights. La campaña Welcome to the New Era tiene como protagonistas a Ana Mena, Judeline, Nicole Wallace, Óscar Casas y Álvaro Mel.

Nuevos Rostros

La generación Z se relaciona con la moda de una forma distinta a la que lo hacían sus antecesores, buscan transmitir sus valores y señas de identidad a través de las prendas que eligen. Son fieles a su propio estilo y no se ciñen a las tendencias sino que las incorporan en sus estilismos haciéndolas suyas. La empresa pone el foco en los jóvenes centrándose en sus formas de consumo y entender la moda. Un sector de la sociedad con ganas de innovar y transformar el mundo. Por ese motivo el objetivo de la campaña es acercarse a los más jóvenes.

Una noche de celebración

A esta gran fiesta organizada por el El Corte Inglés asistieron 400 invitados entre ellos se encontraban influencers y artistas del panorama musical y de la interpretación. El DJ encargado de ejercer como maestro de ceremonias fue Lucas Loren. Tambien pinchó DJ Bjones y actuó Ana Mena que interpretó sus éxitos más sonados.

Entre las marcas que participaron en el evento se encuentran Easy Wear, Green Coast, Sfera, Etnia, Rimmel, Maybelline, Bourjouis, Apple, HP, Intel, Fujifilm, Coca Cola, Lays y Doritos. Aunando de esta forma moda, tecnología y alimentación.

Posado en el photocall

Una de las mujeres que acaparo más miradas fue la actriz Ana Castillo, quien hace poco estrenó su última película Nowhere. La intérprete lucía un mono vaquero negro con cinturón y botas de tacón, ambos accesorios de cuero en color negro. Ella estaba muy favorecida eligiendo una prenda que le sienta bien debido a su complexión estrecha. Por su parte Alvaro Mel optaba por un look muy desenfadado y cómodo, eligiendo así una sudadera y una chaqueta bomber de colores. El actor que es imagen de la nueva campaña conseguía transmitir los nuevos valores de la marca.

La pareja de influencer formada por Alba Paul Ferrer y Dulceida posaban en el photocall siendo cada una fiel a su estilo. Alba escogió un look compuesto posobrecamisa camel de Tommy Hilfiguer, nikes air max de la misma tonalidad, vaqueros y camiseta blanca básica. Mientras que su novia Dulceida lucía un vestido de varios tonos que combinaba con unas maxi botas en color rosa. Aunque el estilo de cada una sea muy distinto, juntas logran una mezcla explosiva y moderna.

Otra pareja que no pasó desapercibida fue la formada por Elena Gortari y su novio Juan Pérez. Ambos son un reflejo de cómo se comportan los jóvenes de la generación Z posando alegres y desenfadados. Lo más destacable del look escogida por ella es el croptop de manga larga y lentejuelas en color rojo que supo defender muy bien con falda vaquera negra. Por otra parte él no arriesgo pero su look no decepcionó optando por chaqueta bomber, vaqueros y camiseta básica, muy sencillo pero a su vez bien elegido.

Se puede mejorar

Las dos influencers valencianas, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, nos tienen acostumbrados a looks perfectos y super elegantes, sin embargo esta vez no acertaron con sus elecciones. Teresa Andrés Gonzalvo iba demasiado formal para un evento que pretendía ser todo lo contrario. La influencer combino un vestido por debajo de la rodilla y flores en el escote con una blazer de lentejuelas. En cambio Marta Lozano sorprendió saliendo de su zona de confort porque apostó por un vestido transparente que nada tiene que ver con ella por lo que se puede ver. La prenda era en tonos naranjas y verdes, colores muy poco favorecedores por los que no suele optar.

La galería del photocall es de nuestra compañera NowMak Photo.