Yoly Saa lanza “Como mamá no hay nadie”

Yoly Saa lanza “Como mamá no hay nadie”

25 de enero de 2026 Desactivado Por Rocío Torronteras Manzano

Yoly Saa lanza “Como mamá no hay nadie”, dando comienzo a una nueva etapa creativa marcada por la luz y la urgencia vital.

Yoly Saa, quien ha hecho de la sensibilidad su sello musical, asume un mayor peso en la producción de sus canciones, dando un espacio nuevo y potente a las programaciones, pianos y sinterizadores, obteniendo un resultado único y un sonido propio cada vez más consciente.

“Como mamá no hay nadie” es una canción profunda y emocional en la que la cantante dedica palabras de amor a su madre. Esta canción reflexiona sobre el momento en el que Yoly estuvo a punto de perderla y como, a través del miedo a la perdida y la fragilidad de la vida y del presente, la conclusión es clara: no se puede esperar para decir ni para crear lo importante.

A pesar de la intensa reflexión y el punto vital del que surge, “Como mamá no hay nadie” es una pieza luminosa, esperanzadora. Es luz para reflexionar sobre la importancia de la vida y las personas a las que amamos. Además, marca el inicio de una nueva era musical en la vida de la cantante, más clara y vibrante, que marca el precedente de lo que será su nuevo disco. Un trabajo en el que la artista vuelve a un sonido pop mezclado con folk, con una fuerte presencia de guitarras acústicas y canciones up tempo, más abiertas que en etapas recientes de su carrera.

La nueva Yoly llega más orgánica y con una vibra mucho más luminosa. Su energía se siente positiva, ligera. Las producciones respiran, las canciones fluyen, y las letras se vuelven más claras y directas: menos enrevesadas, más al hueso. Ahora mismo, la artista está en un punto donde manda la ligereza y la verdad, tanto en el sonido como en lo que se cuenta, sin renunciar a la emoción ni a la profundidad.

Aunque la composición no recae al cien por cien en ella, Yoly sigue teniendo el control total de sus letras. Ese espacio creativo sigue siendo íntimo, personal, casi sagrado, y es ahí donde late el corazón de todo su proyecto.

Con «Como mamá no hay nadie» y el nuevo disco que está por venir, no solo presenta música nueva: inaugura una etapa. Una en la que crear es estar presente, es un gesto de amor y una afirmación clara y vital de quién es y hacia dónde va.