Aitana y Myke Towers unidos en su nueva canción Sentimiento natural
14 de marzo de 2025Sentimiento Natural ha llegado para quedarse. La esperada colaboración entre Aitana y Myke Towers es ya una realidad y, en de 24 horas, acumula casi medio millón de reproducciones en Spotify. Este tema es el segundo adelanto de la nueva era de la artista catalana, caracterizada por un sonido y una estética renovada, con el azul como color estrella. Aitana sigue ampliando su influencia en la música actual y se junta con Myke Towers en este tema que ya promete ser un hit en los próximos meses.
Colaboración entre grandes
Este nuevo sencillo une a dos de los grandes nombres del panorama musical español, Myke Towers, el artista masculino más escuchado en España, y Aitana la quinta mujer con más reproducciones en el país. No es casualidad, pues, que su colaboración sea una explosión en todos los sentidos.
La letra de Sentimiento natural no deja lugar a dudas. “Tú tienes algo raro, eh, algo que no he sentido, algo que no es humano, no”, dice el estribillo de la canción. La de Sant Climent de Llobregat y el puertorriqueño hablan de ese amor que carece de explicaciones y lo acompañan de una melodía pegadiza que seguro que será difícil sacarse de la cabeza.
La canción, producida en Los Ángeles por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, refleja la versatilidad artística de ambos cantantes y reafirma su potencial global. Con su combinación de pop y reggaeton, Sentimiento Natural también destaca a nivel visual. El videoclip esconde referencias a la nueva era de Aitana y a su vez, representa a la perfección la energía de este tema.
La nueva era de Aitana
“Metamorfosis” es el título del documental de la artista, y puede que defina perfectamente el proceso vital y artístico que está viviendo. Con dos Bernabéus a la vista que ya tienen el cartel de sold out colgado, Aitana va avanzando a pasos agigantados. Sin embargo, la incertidumbre sobre los conciertos en el estadio del Real Madrid deja en el aire su celebración, como ya ocurrió con Lola Índigo. Más allá de esta duda, es evidente que Aitana prepara el comienzo de una muy prometedora etapa.