Ana Guerra en la Maestranza

Ana Guerra en la Maestranza

27 de enero de 2022 0 Por Noe Amoretti

La canaria Ana Guerra se subió al escenario de La Maestranza para vivir una noche muy especial con sus fans sevillanos.

Ana Guerra se subía al escenario de La Maestranza con la gira de su anterior disco ‘Reflexión’ titulada «Lo que nunca te dije Tour», tras haber aplazado el concierto por COVID-19.

La canaria, compartiría las canciones de su anterior álbum, pero también haría lo propio con los temas de su último álbum de estudio llamado «La luz del martes», el cual publicó en septiembre de 2021.

Este nuevo álbum incluiría canciones como ‘Tik tak’ o ‘Seis’ y que por supuesto, no podía dejar de cantar en Sevilla.

Sus fans, entregados como siempre, cantaban a pleno pulmón con la joven, lo cual haría la noche más especial para Ana, que tras bastante tiempo sin pasar por Sevilla, recibiría el cariño de todos los allí presentes.

La puesta en escena, fue muy sencilla. Solo subirían al escenario Ana Guerra y su piano, además de la banda formada por Álex Riquelme a la batería, Hector Navio al bajo, Sergio Sancho a la guitarra eléctrica y Victor Elias a los teclados. Este último, también es el director musical del show de la canaria.

No habría invitados pero tampoco hicieron falta, pues Ana llenaba el escenario con su voz y la felicidad que irradiaba de estar de nuevo con sus sevillanos.

A continuación os dejamos la galeria del concierto.