Arde Bogotá hace arder La Riviera
13 de noviembre de 2023El jueves ofrecían el primero de los tres sold out que hicieron a las pocas horas de sacar las entradas.
Estamos seguros que la noche del jueves 9 de noviembre, será un día marcado en el corazón de la banda murciana Arde Bogotá.
Tras haber hecho sold out en las tres fechas en Madrid en apenas cuatro horas, por fin llegaba el día que daba comienzo a la locura.
Con un setlist de 20 canciones, saltaban al escenario al grito de ‘Soltad a los perros porque me he escapado’, y no hizo falta nada mas para activar a un publico que no pararía de cantar con los murcianos en ningún momento.
Tras terminar Los Perros y con el público entregado, sonaban los acordes de Abajo, que nos adelantarían que pronto llegaría el primer invitado de la noche.
Que vida tan dura sería la canción que nos traería al escenario a Gabi de Sexy Zebras. Un conjunto de voces y una experiencia que nos haría disfrutar de lo lindo de este momentáneo dúo.
El vocalista y líder de la banda aparecía en el escenario para dar una sorpresa a todos los allí presentes.
A sus manos le hacían llegar algo envuelto en papel marrón con el logo de Arde Bogotá en la esquina superior izquierda y donde ponía Wizink Center.
Mientras Antonio iba contando a que se debía esta sorpresa, el público iba poniendo cada vez mas cara de sorpresa e incredulidad, hasta que entonces dijo las palabras que llevaron a una ovación y un aplauso infinito: ‘Vamos a cerrar la gira de Cowboys de la A3 en el Wizink Center el año que viene‘. Como bien decía, esto llevó a una euforia y una alegría extrema de ver a los suyos crecer de esta manera.
La primera noche de La Riviera de Arde Bogotá contaría con dos invitados más. Por un lado, Dani Fernández se subiría al escenario a cantar Sin Vergüenza con una energía desmesurada que bien compartiría con todos los asistentes, pero también con los músicos de la banda.
Como última invitada de la noche, nos encontrábamos con la dulce voz de Rozalén.
María y Antonio unían sus voces en Exoplaneta y así fue como fundaron Cartagena en otro sistema solar y nos llevaron con ellos a través de su magia.
Cabe destacar, que mientras los chicos cantaban con Rozalén, el público muy bien organizado empezó a levantar carteles en los que se podía leer 571-/9A haciendo el momento más especial si cabía.
Antiaéreo era el tema que nos hacia llegar al fin antes de la locura de Cariño, donde Antonio, el vocalista de la banda, se acercaba al publico para, como en todos sus conciertos, adentrarse entre ellos al grito de ‘ven a bailar cariño’
Un cierre de la noche por todo lo alto, con unos artistas de lujo y un público entregado a ellos. Así se iban de La Riviera los Arde Bogotá en su primera noche triunfal. Y quedaban todavía dos más por vivir. Bendita locura estos Arde Bogotá que no tienen techo y nos van a dar alegrías durante mucho tiempo.
A continuación os dejamos la galería de nuestra compañera Noe Amoretti para que podáis revivir esa locura de noche.