Boombastic Asturias

Boombastic Asturias

29 de julio de 2022 0 Por Noe Amoretti

El pasado fin de semana, se celebraba en Asturias tras dos años de espera, el primer festival Boombastic.

Con un cartel de lujo y tres días de música en directo, el norte de España se llenaba de gente para disfrutar de este Boombastic Asturias.

El primer día daba el pistoletazo de salida Blvck Seal en el escenario Jagger, Victxria Txrmenta en el escenario El Águila y Enol en el escenario Negrita, y a partir de ahí, fue un no parar.

Emilia, Dani Fernandez, Rojuu, Ana Mena, Trueno, Nathy Peluso, Juancho Marqués, Fusa Nocta, Foyone, PtaZeta, Hens, Hijos de la ruina… y un sin fin de artistas que ponían al publico de todos los escenarios a bailar y cantar con ellos.

El escenario Negrita acogería a los artistas más internacionales haciendo excepciones como Bad Gyal, la fiesta Bresh y Ana Mena entre otros, que se subían al escenario El Águila.

Durante el cambio de escenario, el equipo que acudió a este Boombastic Asturias, se encontraba con un Punto Violeta. Un espacio libre de violencia machista dirigido en esta ocasión por tres voluntarias, y donde poder acudir si en algún momento alguna chica tenia un problema.

También ofrecían ‘condones de vaso’ gratuitos, para evitar que nadie eche sustancias en vasos de otras personas y una cantidad de souvenirs feministas ofrecidos por la asociación feminista Mil Voces Violetas.