Leo Rizzi presenta «Sanalö»

Leo Rizzi presenta «Sanalö»

27 de julio de 2022 0 Por Lucía Camúñez Leyva

Leo Rizzi vuelve a las listas de éxitos con su nuevo tema “Sanalö”, que estrenó a principios de julio junto a un bucólico videoclip que ha hecho las delicias de sus fans.

El joven artista ya nos deleitó con su single “Amapolas”, que salió a la luz el pasado año. Este nuevo sencillo se estuvo cocinando durante la pandemia, cuando el cantante decidió hacer un retiro espiritual en lo rural, encontrando así el mantra que da nombre a su canción: “Sanalö”. Esta contiene ritmos que invitan a quien la escucha a dejarse llevar por la cuidada producción, además de disfrutar de la letra compuesta íntegramente por el prometedor músico.

Leo Rizzi
Frame de Leo Rizzi en su videoclip de «Sanalö»

Leo Rizzi continúa con su característica delicadeza y sensibilidad, perceptibles tanto en la melodía y letra de la canción como en el video musical de la misma, codirigido por el propio cantante. La estética es destacablemente detallada, y se inspira en lo que los jóvenes conocen hoy en día como “fairycore”: una estética concreta de efectos traslúcidos, naturaleza idealizada, tonos pastel, texturas aterciopeladas…

Una vez más, el artista ibicenco nos acaricia el oído con su música y su elegancia ligera, con “Sanalö” ya disponible.

Mira el videoclip aquí