Boombastic Land 2023

Boombastic Land 2023

26 de junio de 2023 0 Por Noe Amoretti

El fin de semana del 16 y 17 de junio se celebraba en el Auditorio Miguel Rios el Boombastic Land 2023

La localidad madrileña de Rivas se preparaba para recibir el festival Boombastic Land en su Auditorio Miguel Ríos el pasado fin de semana. Con la llegada del buen tiempo y el espacio disponible en el recinto, lucía increíble.

El festival daba comienzo el viernes 16 y el primero en salir al escenario sería Cesar AC. Barry B sería el siguiente y de ahí en adelante, un viernes en el que la música no paró en ningún momento. Con dos escenarios twins y un tercero en una zona mas alejada, los asistentes tenían asegurado disfrutar de la música.

En los escenarios twins nombres como Delgao, Ptazeta, Pole., nuestro casanova favorito Recycled J o el argentino que sabe como poner a bailar a 30.000 personas Bizarrap se iban alternando para no coincidir y así poder bailarse todos los temas que iban sonando.

Mientras tanto, en el escenario Jägermeister, el más pequeño, tenía el mismo ritmo. Aleesha, Dudi, Bon Calso o Ben Yart ponían a saltar a todos los que se acercaban hasta allí.

Para cerrar el viernes, y como no podía ser de otra forma, la fiesta BRESH puso el recinto patas arriba.

El sábado el recinto volvía a llenarse de gente para disfrutar más aun si cabe que el viernes.

Los primeros en pisar los escenarios fueron Sule B, Enol y Fusa Nocta. La que fuese candidata para representar a España en Eurovisión ponía el escenario Jägermeister patas arriba con sus temas mas recientes, pero también tuvo tiempo para cantar alguno de los primeros que lanzó y que la gente recibió con mucho cariño.

Leo Rizzi ponía la delicadeza sobre el escenario Negrita y llegado su turno, Hoke & Louis Amoeba reventaban el Heineken. Mientras tanto, Yago Roche, Munic HB y Jedet no dejaban que decayese el ritmo en el escenario Jägermeister.

Cuando llegó el turno de Jaime Lorente el recinto estaba casi rozando el pleno, y temas como Guapo y Loco o Corazon sonaban en el escenario. Daviles de Novelda, Delaossa, Neo Pistea o Rocco Hunt seguían poniendo la música urbana por todo el festival mientras que en el escenario Negrita, la argentina Emilia era la encargada de hacer uno de los primeros llenos del día.

La argentina salía al escenario pisando fuerte y con temas como No se ve o Cuatro veinte, el público del recinto se volvía loco, y cuando fue el momento que Rusher King saliese al escenario a cantar Además de mí junto a la argentina, reventó el recinto.

Funzo & Baby Loud, Natos y Waor y YSY A serían las ultimas actuaciones antes de las dos fiestas de clossing.

Para el escenario Negrita era el turno de la BOOM BOOM y para el escenario Jägermeister llegaba la clossing de MICHENLO: PARTY BLUE.

Dos fiestas que cerraron un festival que ha resultado triunfante a pesar del calor insoportable que sus asistentes han tenido que vivir durante el fin de semana y que estamos seguros que para 2024, será muchísimo mejor que este año.