Se acerca la fecha para recibir a Lola Indigo en Brilla Torrevieja

Se acerca la fecha para recibir a Lola Indigo en Brilla Torrevieja

8 de agosto de 2022 0 Por Laura Fenty

Ha vuelto «Brilla Torrevieja», el festival que arrasó el pasado verano en su primera edición celebrada en el recinto Eras de la Sal. Esta nueva edición dura un total de 20 días, en los que actuarán 19 artistas en 4 escenarios situados en diferentes zonas de la ciudad.

En el escenario principal, situado en el parque Antonio Soria, ya han actuado artistas de la talla de Sebastián Yatra o Taburete. 

Dentro de poco llega el turno de Lola Indigo. El concierto de la cantante es sin duda uno de los más esperados del ciclo y tendrá lugar el próximo 12 de agosto a las 22 horas en el parque Antonio Soria.

El baile está más que asegurado con sus nuevos temas:  ‘Las solteras’, ‘Toy Story’, o el último single ‘Caramelo’. Y además, podremos disfrutar de los temazos del disco “La niña”, un éxito a nivel nacional, y también de sus himnos “Ya no quiero na” o “maldición”.

Lola Indigo presenta un espectáculo lleno de mucho baile y mucha energía, que no dejará indiferente a nadie. 

El precio de las entradas es de 26 euros en ‘General’ (más 2,60 euros de gastos de gestión). Todavía quedan algunas disponibles en Entradas A Tu Alcance.