Chanel arrasa en su vuelta de Eurovisión en Madrid

Chanel arrasa en su vuelta de Eurovisión en Madrid

22 de mayo de 2022 0 Por Paloma Páez Fernández

Tras el triunfo de Chanel por su merecido tercer puesto en Eurovisión, todo el mundo quería escuchar y bailar al ritmo de SloMo.

Desde la Plaza Mayor de Madrid, miles de fans daban la bienvenida a Chanel y a su equipo de baile.

El concierto, con motivo de San Isidro en la Plaza Mayor de Madrid, se llenó de las ganas de disfrutar y el buen tiempo. El anuncio de que Chanel llegaba a la Plaza Mayor alertó a todos los asistentes y todo el mundo quería escucharla.

Chanel no paró desde su actuación en Eurovisión. Desde que terminó la gala, todos los medios querían hablar con ella. Y no se queda ahí, entre concursantes cada vez compartían más contenido en redes sociales juntos. Después de toda su experiencia en Italia, volvió a España y fue tal la acogida que tuvo en Eurovisión, que fue directa a la Plaza Mayor de la capital para cantar con los allí presentes.

Chanel acudió con unas gafas de sol, que han dado mucho que hablar, pero la joven ha querido dar información sobre el uso de las gafas, para que no diera la impresión de que volvía con aires de grandeza de Turín: tenía conjuntivitis, y mucho cansancio acumulado después del frénesis de los últimos días.

Todo lo que hace, no hay duda en ello, lo hace con dedicación, esfuerzo, compromiso y mucha positividad. En muchas entrevistas realza esa actitud positiva, de la que habla constantemente, y que no suele flaquearle para nada.

A pesar de las críticas después del Benidorm Fest, intentó seguir hacia delante. Fueron días duros pero su ‘victoria‘ en Eurovisión con ese tercer puesto y el cambio de actitud de la gente, para con la joven, han hecho que todo mereciera la pena.

Siempre haciéndolo con su actitud positiva y no rindiéndose con las críticas, comentarios negativos y desafortunados de una marea de ruido.

Madrid arropó a la artista después de alcanzar la tercera posición del festival consiguiendo 459 puntos, la mejor puntuación que ha logrado nunca una candidatura española, y el mejor puesto desde 1995.