Natos y Waor conquistan Madrid con su flow

Natos y Waor conquistan Madrid con su flow

19 de octubre de 2023 0 Por Sashel Calderón Camacho

El pasado sábado 14 de octubre los artistas Natos y Waor se pasaron por el WiZink Center de Madrid para ofrecer un concierto como parte de su gira del último álbum Luna llena. Además de eso, el evento estuvo señalado en una fecha muy especial para estos dos raperos, ya que coincidía con la celebración del décimo aniversario de su trayectoria. Por eso, no es de extrañar que los cantantes hubieran conseguido el ‘sold out’ para este evento hace meses.

Natos y Waor sintiendo el calor de sus colegas

El concierto comenzó con algunas de las canciones de su último disco entre los vítores y el coreo del público. El WiZink Center estaba repleto de energía y la música de los madrileños hizo retumbar la sala desde el primer momento acaparando toda la atención de su público. Así, los cantantes fueron dando paso a varios de sus artistas invitados. El primero de ellos fue Recycled J, con el que comenzaron con su icónico trío conocido como Hijos de la ruina. Junto a este, los raperos cantaron canciones muy conocidas como la de Sudores fríos y Nosotros. Sin embargo, más tarde el invitado decidió subir una vez más al escenario para cantar otro de sus temas más conocidos: Hija de puta.

Sin embargo, esta no fue la única vez que compartieron el escenario esa noche, ya que artistas como Fernandocosta, Delaossa y Chamán también quisieron estar presentes en una noche tan especial. Asimismo, uno de los colaboradores a los que el público más vitoreó fue a Denom, con quien retumbó la sala al cantar Vivo.

Tras dos horas de concierto, este se fue terminando con otras de las canciones más aclamadas de Natos y Waor como son Más Alcohol y Bicho raro.

La ocasión fue todavía más especial si cabe, porque además de celebrar lo mencionado anteriormente, el evento también coincidió con el cumpleaños de Natos, por lo que el público le coreó la canción de cumpleaños feliz.

La galería de fotografía

Por suerte, Raw Magazine pudo presenciar la magia del momento y a continuación os dejamos la galería de fotografías tomadas por nuestra compañera y fotógrafa Noe Amoretti.