LP llena la Sala Riviera de Madrid

LP llena la Sala Riviera de Madrid

11 de octubre de 2022 0 Por g3can

Como ya avanzamos en julio, Laura Pergolizzi, más conocida como LP, actuó en Madrid el pasado 5 de octubre en la Sala Riviera. 

El año pasado lanzó su sexto álbum de estudio: “Churches”, un disco de 15 canciones encabezado por “The one that you love” como la primera que se dio a conocer del mismo.

Seguida de “How can you go”, “One last time”, “Goodbye” y “Angels”.

El reloj marcaba las nueve de la noche cuando la Sala Riviera ya estaba llena hasta la bandera y dispuesta a darlo todo en cada canción.

Entre el público pudimos ver a seguidores de la cantautora no solo de diferentes edades y procedentes de otras ciudades españolas que no fueran Madrid, sino también a seguidores internacionales.

Y es que LP se encontraba inmersa en una gira por Europa dando a conocer las canciones de su último disco y haciendo un repaso de las que la han acompañado todo este tiempo. 

“When we touch” fue la elegida para abrir boca, a la que le siguió “Goodbye”, ambas recogidas en su último álbum.

Asimismo, “Everybody’s falling in love”, “How low can you go”, “The one that you love”, “Can’t let you leave”, “Rainbow”, “Churches”, “My body” y “One last time” también se escucharon en la sala madrileña. 

El público estaba completamente entregado acompañando a la artista en cada canción y respetando también los momentos de intimidad que creaban algunos acordes. 

Además de cantar los temas descritos anteriormente de su último disco, LP no dudó en rendir homenaje a otros temas importantes de su carrera presentes en otros álbumes como “Girls go wild”, “Shaken”, “Special” o “Recovery” (incluidos en “Heart to mouth”) y “When we’re high”, “No witness”, “Other people” o “Into the wild” (incluidos en “Lost on you”). 

Sin embargo, la neoyorkina se guardaba un as bajo la manga, el broche de oro a una noche de música en vivo espectacular… “Lost on you” fue la canción elegida para dar paso a la bajada del telón y que todos los allí presentes nos fuésemos a casa complacidos al haber escuchado en primera persona uno de los primeros temas con los que LP llegó a nuestras vidas. la canción con la que se hizo conocida y gracias a la que ha seguido construyendo todo un camino de éxitos.

A continuación les dejamos la galería del concierto: