La despedida de los escenarios de Dani Fernández en La Riviera.
13 de octubre de 2023El pasado sábado 30 de septiembre, Dani Fernández llenaba la Sala La Riviera de Madrid para ofrecer un concierto muy emocionante tanto para él como para todos sus seguidores que le acompañaban.
A pesar de que aún le quedaba pendiente un concierto en Zaragoza, Dani sintió que Madrid era la ciudad en la que se tenía que despedir a lo grande y para ello lo anunció como “¡Esto va a ser una puta fiesta!”.
Los acordes de «Dile a los demás» dieron comienzo a la gran fiesta de despedida de Dani Fernández.
Un repaso por todos los temazos del alcazareño al que no dejaron solo ni un minuto todos los asistentes. Saltos, cantos, piropos y alguna que otra lágrima fueron los ingredientes más destacados de la comunión de Dani Fernández con su público.
Una muestra de ello fue cuando cantó «Supersubmarina», empezando solo con el micrófono y un foco apuntándole, dejando la sala a oscuras, pero permitiendo que el público cantase con él, para luego sorprender con todo el despliegue de luces y guitarras y saltar todos juntos en cada verso.
Dani también se atrevió a regalar a su público madrileño su propia versión de «Sólo quiero bailar» y también adelantó un pedacito de una canción de su próximo álbum que lanzará después de este parón tan necesario y tan raro para él.
La magia llegó a La Riviera.
Sin duda, el momentazo de la noche llegó cuando Dani cogió su guitarra y se alejó del micrófono para cantar a capela su canción «Miedo», sin base ni más compás que el de los acordes de su guitarra. Ahí, todo el mundo guardó silencio y sólo un foco iluminaba a Dani que brillaba entre la multitud, regalando a los presentes un momento tan único que seguro recordarán toda la vida.
Nuestra compañera fotógrafa Noe Amoretti realizó la galería del concierto que mostramos a continuación: