El WiZink Center vibra con Placeres y Pecados
20 de diciembre de 2022Vanesa Martín estrenó su último trabajo ante el público entregado de Madrid, la «segunda casa» de la artista.
Dani Fernández y Sara Baras, sorpresas en el escenario
El concierto de la malagueña fue todo un éxito. Sus seguidores pudieron disfrutar de sus nuevas canciones, y de alguna que otra joya algo más anterior.
El directo de Vanesa, tan característico por su espectacularidad, puso en pie al estadio completo varias veces. Hubo sorpresas, como la aparición de la joven promesa de la música presente, Dani Fernández.
El madrileño, líder en las listas de éxitos actuales, acompaño a Martín en Si pudiera, una canción que compuso la cantautora junto a los mexicanos Jessie & Joy. El joven cantante se despedía entre aplausos con una premisa clara: «que la música en directo no muera nunca«.
Es algo que aquellos que conforman la industria musical de nuestro país comparten y defienden especialmente tras la pandemia.
Más adelante en la noche, la bailaora Sara Baras aparecería en el escenario para sorprender a los aistentes con un acompañamiento emocionante a la íntima canción Marzo. La propia bailaora protagoniza el videoclip del tema.
Un final grande para 2022
Así, entre coros y aplausos, Vanesa Martín pone el broche de oro a un año lleno de música y nuevos trabajos. Tanto ella como su equipo se tomarán un descanso hasta mayo, fecha en la que retomarán la gira con paradas en Murcia, Pamplona, Valladolid, Córdoba, su tierra natal Málaga y el Icónica Fest de Sevilla, este último en el mes de junio.
Puedes adquirir tus entradas para estas próximas fechas aquí.
Esperamos que 2023 sea un año genial para la compositora. Aquí, la galería del concierto en el WiZink, por NowMak Photo.