Fiestas de Coslada 2022
19 de junio de 2022El pasado 10 de junio, daban comienzo las patronales Fiestas de Coslada, en Madrid y en sus conciertos del sábado se incluían las actuaciones de Alba Reche, Cariño y Carolina Durante.
Por problemas técnicos, el primer concierto empezaría con media hora de retraso, pero ahí estaban los fans de Alba Reche, sin dejar de animar en ningún momento y sin moverse del sitio para ver a su ilicitana favorita.
Una vez Alba salió al escenario, se desató la locura en el concierto de las Fiestas de Coslada celebrado en el Campo de fútbol de La Vía.
La joven ilicitana, acompañada de su hermana Marina Reche a los coros, su batería Saray Saez, y las guitarras de Laura Solla y Mon Dvy disfrutó e hizo disfrutar a los asistentes con un concierto lleno de buen rollo, de sonrisas y de temas como ‘Pido tregua’, ‘El desarme’, ‘Quimera’ o su último single ‘Esa también fui yo (quiero acordarme)’, canción que el público asistente coreó con Alba.
Tras terminar el concierto de Alba Reche, los técnicos se preparaban para cambiar el escenario y subir lo necesario para que el siguiente grupo subiese a cantar.
Y pasada una media hora de cambios, saltaban al escenario el grupo Cariño. El grupo formado por María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros pusieron a saltar a todo el público con canciones como ‘Tamagotchi’, su versión de ‘Llorando en la acera’ de C.Tangana, ‘Modo avión’ o ‘Año de mierda’.
Las jóvenes, con unos sonidos muy frescos con el teclado, el bajo y la guitarra eléctrica, ponían a todo el campo de fútbol a bailar y corear sus letras.
En la última canción del concierto de Cariño el público giraba su cabeza hacia un lateral, pues comprobando el reloj se podía ver que eran las 00:0h y por tanto, comenzaban los fuegos artificiales de las Fiestas de Coslada.
Al acabar el concierto, había de nuevo cambio en el escenario y una espera que esta vez no fue tan larga. Los chicos de Carolina Durante con Diego Ibáñez al mando, llegaba para poner el broche a una noche llena de música indie-pop, que no dejó indiferente a nadie.