Fito & Fitipaldis presentan Cada Vez Cadáver Tour en Madrid

Fito & Fitipaldis presentan Cada Vez Cadáver Tour en Madrid

1 de junio de 2022 0 Por g3can

El grupo musical de rock and roll español Fito & Fitipaldis, liderado por Fito Cabrales, actuó en el Wizink Center de Madrid el 13 y 14 de mayo presentando su Cada Vez Cadáver Tour y asistimos a su primer concierto.

Unas 15.000 personas se daban cita para disfrutar de un concierto que llevaban dos años esperando por la pandemia y a las que el propio cantante agradeció la asistencia “muchas gracias por habernos esperado”. 

Público de todas las edades, pero sobre todo amantes del rock & roll y seguidores de toda una generación, lo dieron todo de sí para estar a la altura del grupo que regaló 2 horas y media de show con 22 canciones habiendo colgado el cartel de “no hay billetes” en ambos días. 

Comenzaron “A quemarropa”, canción de la que estrenaron videoclip el día de antes y que pertenece a su último álbum y le siguieron algunos clásicos como “Por la boca vive el pez”, “La casa por el tejado” o “Antes de que cuente diez”. 

El bilbaíno emocionado anunciaba que venían a pasárselo bien y a hacer disfrutar a su público: “la verdad es que no quiero hablar mucho porque me pongo a llorar”. 

Fito & Fitipaldis tienen canciones épicas y cuando empezaron los acordes de “Soldadito marinero”, toda una ovación inundó el recinto.

Tal fue su emoción, que lanzó al aire su guitarra Fender Stratocaster blanca y un técnico la agarró. El público entregadísimo coreaba al unísono los versos de la canción.

La canción que puso el broche final al concierto fue “Acabo de llegar”, otra de los clásicos de la banda. Durante la última ovación, Fito se puso de rodillas, se quitó la gorra y miró al cielo, se había vaciado en cuerpo y alma en comunión con su querido público que no cesaba en alabanzas. 

A continuación les dejamos con la galería de lo que fue el concierto de Madrid: