Julia Medina cautiva a Sevilla con su Epicentro Tour

Julia Medina cautiva a Sevilla con su Epicentro Tour

1 de junio de 2022 0 Por g3can

El pasado 20 de mayo tuvo lugar en el Teatro Pathé de Sevilla el concierto de Julia Medina perteneciente a su gira Epicentro, nombre de su último y segundo álbum de estudio. 

Julia Medina, natural de San Fernando (Cádiz), dio el salto a la fama a través del programa Operación Triunfo 2018, concluyendo como quinta finalista de su edición.

Sin embargo, la carrera de la gaditana había comenzado mucho antes; cuando era pequeña se apuntó al coro y actuaba en los festivales escolares.

Tiempo después formó parte de una banda de metal llamada Sauron participando en el álbum “La Magia de la Luna” y colaborando con el grupo poniendo voz y coros desde 2015 hasta 2018, fecha en la que cesó su actividad. 

Este año Julia Medina, está de gira presentando su segundo álbum de estudio, “Epicentro”, consolidándose como una de las cantautoras del Pop en español.

Durante el concierto conseguimos viajar al epicentro de sus composiciones, dando un repaso por su último disco, pero también rescatando algunos temas de su primer álbum en solitario “No dejo de bailar”. 

A pesar de haber confesado su pasión por la composición y por el trabajo con artistas diferentes para enriquecer sus canciones, esta vez Julia se subió sola al escenario con su guitarra y su banda cautivando a su público sevillano que la recibieron con los brazos abiertos. 

Julia Medina lucía un vestido rojo, pero no era un vestido cualquiera, era un vestido con historia, que no dudó en contarle a los allí presentes.

Resulta que no era la primera vez que Julia visitaba el Teatro Pathé (antiguamente conocido como Teatro Quintero), ya hubo una primera vez en la que se colocó ese mismo vestido rojo y empezó todo. 

Parece ser que el trabajo tiene su recompensa y que la suerte también hizo acto de presencia con esta pequeña anécdota. “Sevilla de mi alma” como se refería la artista a su público confesando que Sevilla era su ciudad favorita después de su adorada tacita de plata. 

Un estilo y un sello inconfundibles en cada tema.

El público asistente no dejó de cantar sus canciones cuando el tempo lo pedía y de respetar los silencios cuando la intimidad de la guitarra y su voz se rompían de emoción.

A continuación les dejamos la galería del concierto: