Anastacia vuelve a España

Anastacia vuelve a España

23 de diciembre de 2022 0 Por g3can

Anastacia visitará España gracias a su nueva gira europea «I’m Outta Lockdown – The 23rd Anniversary» los días 14 y 17 de julio de 2023. 

Anastacia, la reina del «Sprock» (soul, pop y rock), término acuñado por ella en 2004 con la salida de su tercer disco para definir su música, aterrizará en el ICÓNICA Sevilla Fest el 14 de julio de 2023 y pocos días después, el 17 de julio, actuará en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid.

Con una voz inconfundible y un estilo arrollador, Anastacia cosecha grandes éxitos en los que se incluyen los multiplatino «I’m Outta Love» y «Left Outside Alone».

Se trata de la primera gira de Anastacia desde 2018  en la que promocionará su álbum de estudio «Evolution», el cual se convirtió en su sexto álbum en alcanzar el TOP 10 del Reino Unido.

En octubre de 2021, Anastacia participó y ganó The Masked Singer Australia y hasta la fecha ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. 

Las entradas para verla actuar en Sevilla ya están disponibles en el sitio web oficial de ICÓNICA FEST.

Sin embargo, las entradas de Madrid cuentan con una preventa el próximo martes 27 de diciembre a partir de las 10h en el sitio web de Live Nation y posteriormente, el 29 de diciembre, también a las 10h, estarán disponibles a la venta general en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.