Glowfilter celebra su segundo aniversario
16 de octubre de 2023La marca «Glowfilter» celebraba el pasado cuatro de octubre su segundo aniversario en el Hipódromo de la Zarzuela. Esta ubicación ha sido el escenario escogido para evocar las carreras de caballo que se celebran en Ascot y reúnen a la alta sociedad británica.
Hagan sus apuestas
Marta Lozano, Lorenzo Remohi y Marta Lluch, creadores de la firma de belleza «Glowfilter», reunían a todos los influencers y creadores de contenido digital del panorama español, en un evento de temática royal. El Hipódromo de la Zarzuela se convertía en el escenario elegido para llevar a cabo una carrera digna de Ascot. El código de vestimenta exigía elegancia y glamour, y por ese motivo los invitados desempolvaron sus tocados, pamelas y chisteras.
Royal como lema de vida
El photocall se tiñó de azul, acordé con el color emblemático de la marca, y las caras más conocidas de las redes sociales y plataformas digitales desfilaron con sus mejores galas. Entre los looks más acertados para la ocasión debemos destacar el que llevó Dulceida. La catalana se inspiró en la mismísima Diana de Gales, luciendo un traje compuesto por chaqueta y falda de color rosa y lunares blancos. Como complementos escogió guantes y tocado blanco que le daban un toque muy sofisticado, además de lucir unos maxi pendientes de perlas de estilo ochentero. En lo que se refiere a su look beauty, la influencer apostó por unas ondas delicadas.
Por otra parte, Raquel Reitx se decantó por un vestido blanco de mangas abullonadas y abotonado desde el escote hasta el final de la falda. Esta prenda fue combinada con salones negros y un extravagante tocado de tul. Decidió recoger su larga melena en un moño bajo y sencillo.
Rigurosa etiqueta
La anfitriona del evento, Marta Lozano lució un dos piezas de la firma “Pronovias”. La silueta se puede definir como espectacular gracias a la doble abotonadura delantera y el escote en v. La pamela de gran tamaño estaba realizada con la misma tela de la prenda. Su mejor amiga, la también valenciana Teresa Andrés Gonzalvo, escogió un traje dos piezas, formado por chaqueta y falda. Las maxis solapas de la chaqueta eran todo un guiño a los años ochenta. El conjunto fue rematado con un collar de perlas.
María Pombo decidió lucir en este evento un atuendo compuesto por una chaqueta y unos pantalones en color rosa pastel. Lo más destacable de su look es la gargantilla de perlas y la elegante pamela blanca, ambos complementos muy bien elegidos con respecto al estilo exigido en el evento. Por su parte Laura Escanes sorprendió por seguir a rajatabla el código de vestimenta, ya que ella no acostumbra a lucir este tipo de estilismos. Sin embargo la influencer estaba realmente favorecida con un conjunto formado por falda lápiz y una chaqueta corta en azul cielo. Además la emprendedora digital llevó el estilo royal a su terreno, puesto que la chaqueta dejaba ver su abdomen. En lo que se refiere a los accesorios, eran en color negro, aportando de este modo mucha elegancia.
Isabel II se llevaría las manos a la cabeza
No obstante, hubo invitados para quienes fue complicado conseguir cumplir el código de vestimenta. Violeta Mangriñan, embarazada de seis meses, se decidió por un vestido lencero hasta los pies de color negro y blanco. La influencer ya comentó anteriormente a Marta Lozano que le sería muy difícil, dado su estado, cumplir con el código de vestimenta.
El evento «Glowfilter» genera mucha expectación puesto que los seguidores desean conocer la temática elegida en cada edición. Este año el aniversario de la marca ha dejado el listón muy alto con respecto a otros acontecimientos. Los amantes de la moda esperan ansiosos la celebración de la próxima edición.
A continuación os dejamos la galería de imágenes de nuestra compañera NowMak Photo.