Harry Potter Regreso a Hogwarts

Harry Potter Regreso a Hogwarts

27 de diciembre de 2021 0 Por g3can

Los Potterheads y todo amante de la saga de Harry Potter está de enhorabuena. Este sábado 1 de enero de 2022 se estrena en HBO Max HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS. El tan esperado especial que da la bienvenida al año nuevo lleno de magia. Por primera vez, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los miembros del legendario elenco de las ocho películas se reúnen para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Cartel de Harry Potter Regreso a Hogwarts

Una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el icónico Warner Bros. Studio Tour London — The Making of Harry Potter, HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment (A West Wing Special to Benefit When We All Vote) y Pulse Films (Beastie Boys Story).

El icónico reparto incluye a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart o el cineasta Chris Columbus, ente otros.

Tráiler oficial Harry Potter Regreso a Hogwarts

El elenco de Harry Potter se reúne por primera vez en su viaje de regreso a Hogwarts para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia. El especial retrospectivo HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los seguidores de la saga a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe

Y es que como bien dice Emma Watson en el tráiler “cuando la cosa se pone fea y son tiempos duros, Harry Potter tiene algo que mejora tu vida”. Dicho esto, que dé comienzo la cuenta atrás para el tan esperado homenaje a la magia.