Influencers: Sobrevivir a las redes
10 de marzo de 2023Influencers: Sobrevivir a las redes es la nueva docuserie y la nueva apuesta de Amazon Prime Video junto con Mediaset España.
El pasado 7 de marzo, en los cines Yelmo Palafox de la Calle Luchana tuvo lugar el photocall de la nueva apuesta de Amazon Prime «Influencers: Sobrevivir a las redes», una docuserie que vuelve a poner en el punto de mira la vida de los influencers de nuestro país y que pretende mostrar la realidad detrás de las pequeñas pantallas donde nos hemos acostumbrado a verles.
A lo largo de los cuatro episodios que componen la serie, el espectador van a acompañar a muchos de los grandes rostros de este país a alguno de los grandes eventos a los que asisten como el Festival de Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán o a algunas citas más personales como una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido.
Con Luc Loren como conductor de este proyecto, esta docuserie pretende profundizar en las personas, ver como han sido sus inicios o como eran antes de convertirse en personalidades.
Influencers: Sobrevivir a las redes pretende profundizar en las luces y sombras de una profesión cada vez más demanda y más difícil de mantener en el tiempo.
Al photocall acudieron numerosos rostros conocidos como Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos) o Inés Hernand (@ineshernand) y se dieron cita un sin fin de medios que no quisieron perderse el estreno de un proyecto tan innovador como arriesgado.
A continuación os dejamos la galería del evento por parte de NowMak Photo.