Jardín de las delicias 2022

Jardín de las delicias 2022

20 de agosto de 2022 0 Por Noe Amoretti

Tras haber sido cancelada la edición del año pasado, el festival Jardín de las delicias vuelve a Madrid los próximos 23 y 24 de septiembre, primera edición en la que se celebra en dos días.

Madrid se vuelve a llenar de música, gastronomía, espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings… en definitiva, un lugar donde vivir una experiencia única en el Jardín de las delicias.

Con un cartel formado por Leiva, Taburete, Sidonie, Marlon, 84, Pol 3.14, Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren, el espectáculo musical, promete ser increíble.

El Jardín de las delicias vuelve de nuevo al Complejo Deportivo Cantarranas en la  Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. La fecha elegida será el 23 y 24 de septiembre de 2022.

Jardín de las delicias
Cartel Festival Jardín de las delicias 2022

Con precios entre los 60 y los 220€, están disponibles entradas de un día, abonos completos y también entradas de día VIP y abono completo PREMIUM. Puedes adquirir las entradas en los siguientes enlaces.

Entradas viernes 23/09:
Pincha aquí

Entradas sábado 24/09:
Pincha aquí

Abono para los dos días:
Pincha aquí

Tras dos años en los que no hemos podido disfrutar del festival, es hora de volver a poner en marcha el lema del festival.. ‘Te las vas a cantar todas’ 🤟🏻🔥