Veintiuno anuncia nueva gira en 2023

Veintiuno anuncia nueva gira en 2023

26 de diciembre de 2022 0 Por Rocío Torronteras Manzano

Bajo el titulo de “Ya no nos hablamos”, Veintiuno anuncia nueva gira en salas para el 2023.

El grupo toledano Veintiuno vuelve a salas de toda España con una nueva gira que ha sorprendido a los fans. Tras un 2022 que ha servido para posicionarles como una de las bandas revelación de la música actual, el grupo anuncia que el 2023 viene cargado de más música, shows para el recuerdo y alguna que otra sorpresa (que descubriremos asistiendo a sus conciertos).

Tus perdedores favoritos, como ellos mismo se hacen llamar, anunciaron fecha en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia, haciendo sold out en algunas ciudades y anunciando nuevas fechas para que nadie se quede sin vivir la experiencia de su música en directo. 

La banda, caracterizada por dotar a su música de un concepto que unifica su mensaje y su sonido, presume de haberse reivindicado como grupo en una era en la que los nombres propios y los solistas están en pleno auge. Presumen de sus orígenes y de todo lo que les ha pasado hasta consolidarse como una gran promesa de la música actual.

Tal y como ellos mismos destacan: «Este año hemos reivindicado el concepto de «banda» en un momento donde creemos que el concepto está algo anticuado, pero nosotros queremos hacer música juntos, cuando empezamos y ahora, así que empezamos a ensayar y aprendimos a tocar en el garaje de un pueblo de Toledo porque queríamos hacerlo juntos”. 

Tras el éxito de “Corazonada” y su gira por festivales y salas en este 2022, Veintiuno pone el foco en los adelantos de su nuevo disco que han ido dejando a sus seguidores en plataformas digitales: «La ruina», «Escalofríos» y «La vida moderna”, hit que ha conseguido mantenerse durante semanas en el top 50 viral de Spotify España.

Así, Veintiuno anuncia una gira que seguirá dando que hablar (y haciéndoles sonar) este 2023.