La nueva comedia slasher «Sangrientos dieciséis» llega a Prime Video
17 de septiembre de 2023El próximo 6 de octubre Prime Video acogerá el estreno de la nueva comedia slasher llamada «Sangrientos dieciséis». Esta está producida por Blumhouse Television y contará con un reparto en el que se encuentran Kiernan Shipka, Olivia Holt, Julie Bowen y Liana Liberato, entre otras.
Acerca de «Sangrientos dieciséis»
«35 años después del estremecedor asesinato de tres adolescentes, el infame “Sweet Sixteen Killer” regresa la noche de Halloween para cobrarse su cuarta víctima. Kiernan Shipka (Mad Men, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) interpreta a la joven de diecisiete años Jamie Hughes, que tras ignorar las advertencias de su sobreprotectora madre, encarnada por Julie Bowen (Modern Family), termina enfrentándose cara a cara con el maníaco enmascarado, huyendo por su vida y accidentalmente viajando en el tiempo hasta 1987, el año en el que sucedieron los primeros asesinatos. Forzada a navegar por la desconocida y extravagante cultura de los años 80, Jamie se alía con la versión adolescente de su madre (Olivia Holt) para acabar con el asesino de una vez por todas antes de quedarse atrapada en el pasado para siempre.»
Prime Video ya ha desvelado el póster y el tráiler oficial de la película de la que podrán disfrutar todos los subscriptores de la plataforma en España.
Esta será una gran oportunidad para que los amantes del slasher pasen un buen rato gracias a los toques de humor con los que cuenta la producción. Además, cuenta con un salto en el tiempo propio de infinidad de largometrajes y series como «Regreso al futuro», «Paper Girls» o «El efecto mariposa».
De la misma manera, cuenta con un gran reparto y el público podrá encontrarse con caras conocidas. Algunas de ellas ya son veteranas en el mundo de los asesinatos, como es el caso de Liana Liberato, quien ha participado en Scream VI y Olivia Holt, quien tuvo un papel importante en la primera temporada de Cruel Summer.
Sea como sea, es un lanzamiento muy prometedor, ya sea porque un buen slasher siempre es entretenido o por volver a disfrutar de algún que otro salto en el tiempo.