Leiva vuelve a llenar el Wizink Center

Leiva vuelve a llenar el Wizink Center

15 de junio de 2022 0 Por g3can

El pasado 5 de junio Leiva presentaba, por segunda vez en la misma semana, su nueva gira: “Cuando te muerdes el labio” en el Wizink Center de Madrid. Esta gira comparte nombre con su último álbum de estudio, el quinto de su carrera. 

El nuevo álbum cuenta con un total de 14 canciones, todas ellas fruto de la colaboración con diferentes artistas hispanoamericanos, como por ejemplo Daniela Spalla en “Cuando te muerdes el labio” o Natalia Lacunza en “Premio de consolación”. 

El que fue integrante del grupo Pereza, inicia su gira internacional garantizando un épico e inolvidable espectáculo de rock en directo. Dentro de su repertorio pudimos escuchar algunas canciones míticas del grupo como “Animales”, “Cómo lo tienes tú” o “Estrella polar”. 

Unas 15.000 personas asistieron al evento dispuestas a dejarse la voz en cada canción y colaboraron en una dedicatoria muy especial cuando el artista se dirigió al público con estas palabras: “Hoy es un día importante para mi corazón. La persona que más quiero en el mundo, el amor de mi vida, cumple años. Felicidades, mamá”. 

Tampoco pudieron faltar canciones como “No te preocupes por mí”, “Terriblemente cruel”, “La Llamada”, “Como si fueras a morir mañana” o “Lady Madrid”, tema elegido para despedirse de su ciudad natal con la promesa de volver pronto. 

A continuación les dejamos la galería del concierto: