Alejandro Sanz presenta Sanz En Vivo en Madrid

Alejandro Sanz presenta Sanz En Vivo en Madrid

15 de junio de 2022 0 Por g3can

El pasado 4 de junio Alejandro Sanz llenaba el Wanda Metropolitano para presentar su nueva gira: Sanz En Vivo. Un espectáculo que el artista deseaba ofrecer después de tres años de espera sin actuar en la capital.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo: Sanz En Vivo, en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en “Sanz”, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al N.º 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. 

Esta nueva gira cuenta con el patrocinio de FINETWORK, el operador de telefonía móvil y fibra que representa la alternativa en las telecomunicaciones y que cuenta ya, en poco más de 2 años, con más de 800.000 clientes. La compañía demuestra así su decidida apuesta por el mundo de la cultura, y, en concreto, de la música de la mano del artista español más influyente no sólo en nuestro país sino también a nivel internacional. 

Vivimos un concierto de más de 2 horas de duración donde Alejandro Sanz y su público se fusionaron en un solo ente a través de sus canciones; casi 55.000 personas dejándose la voz en cada tema. 

No faltaron grandes éxitos del artista como “Cuando nadie me ve”, “Amiga mía”, “Mi Marciana”, “No es lo mismo”… aunque el público enloqueció con los primeros acordes de “Corazón partío”. No obstante, también tuvieron su espacio las nuevas composiciones como “Mares de miel”, igualmente coreada por el respetable. 

Para el fin de fiesta se sumaron al set listMi soledad y yo”, “Y si fuera ella” y, acompañada de una lluvia de confeti, “Ese último momento”. 

A continuación les dejamos la galería del concierto: