Liga F | Real Betis Féminas 3 – 0 Sevilla FC

Liga F | Real Betis Féminas 3 – 0 Sevilla FC

22 de noviembre de 2022 0 Por g3can

El primer derbi sevillano de la temporada 2022/23 de la Liga F se saldó con victoria para el Real Betis Féminas por 3 goles a 0 del Sevilla FC Femenino. 

El partido perteneciente a la novena jornada de la Liga F tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla). La histórica rivalidad de ambos equipos invitaban a una gran fiesta del fútbol rodeada de convivialidad. 

El Sevilla FC por un lado, tuvo grandes ocasiones en la primera mitad con las que casi logra adelantarse en el marcador, no obstante, el remate al palo tras un saque de esquina o la intervención magistral de la guardameta bética, Malena Mieres, desbarataron sus planes. Por otro lado, el Real Betis saltó al campo muy enchufado tras el descanso, tanto es así que el primer gol no tardó en llegar: en el minuto 48, obra de Babajide

Las jugadoras entrenadas por Francis Díaz se crecieron y fueron a por el partido. En el minuto 55, Violeta Quiles remató un centro de cabeza para anotar el 2 – 0 en el marcador y finalmente, en el minuto 75 Babajide anotó de nuevo subiendo el 3 – 0 al luminoso. 

A pesar de esta dura derrota, las jugadoras entrenadas por Cristian Toro se mantienen en la octava posición de la clasificación de la Liga F con 11 puntos, seguidas de sus rivales que ocupan la novena posición con 10 puntos

Nuestro compañero fotógrafo Ángel Martín V. realizó la galería del encuentro que mostramos a continuación: