Llega «Rojo, blanco y sangre azul», la nueva comedia romántica de Amazon Prime.
9 de agosto de 2023Basada en el best-seller de Casey McQuiston, «Rojo, blanco y sangre azul» se trata de la nueva película de Amazon Prime que verá la luz este 11 de agosto. Protagonizada por Taylor Zakhar Perez, conocido por su papel en la saga de «Mi primer beso» (2018), y por Nicholas Galitzine, visto por última vez en el papel del príncipe en el live action de «Cenicienta» (2021), la cinta propone un amor poco diplomático. A este elenco lo completan nombres tan sonados como el de Uma Thurman o Stephen Fry.
¿Qué sabemos sobre «Rojo, blanco y sangre azul»?
La película sigue a Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América (Uma Thurman), y al príncipe Enrique (Nicholas Galitzine), hijo del monarca británico, dos jóvenes con mucho en común y entre los que existe una creciente rivalidad. Esta nunca había supuesto un problema, hasta que un altercado en la Casa Real provoca una potencial ruptura entre Estados Unidos y Reino Unido. Con la finalidad de reparar el daño causado, ambos son obligados a firmar la paz y a mostrarse como grandes amigos. Una fría amistad que cada vez se mostrará más verdadera y que les hará conscientes de que entre ellos dos hay mucho más, un sentimiento que pondrá en peligro el gobierno de los países de ambos.
Basada en la novela de super ventas del New York Times de Casey McQuiston bajo el mismo nombre, «Rojo, blanco y sangre azul» supone el debut de esta escritora a la pantalla, y del dramaturgo Matthew López tras el guion y la dirección.
Las primeras imágenes de «Rojo, blanco y sangre azul»
La fecha de su estreno se reveló el 26 de abril de este mismo año, gracias a la publicación del póster de la película por el propio Taylor Zakhar Perez, bajo la siguiente descripción: «¿listos para hacer algo de historia?»
Pero él no ha sido el único, el propio director Matthew López también ha compartido numerosas fotografías de ambos actores durante el período de rodaje, que muestra la buena relación entre ellos. Además, tras haber finalizado el rodaje en agosto del año pasado, publicó las siguientes palabras homenajeando su trabajo a lo largo de todo el proyecto: «No hay una sola escena en la que no aparezca uno de ellos o los dos. Nos dieron a todos una clase magistral diaria sobre lo que se necesita para llevar una película.»